Caso 4962   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart02/08/07

Walmart crédito compra fácil es una porquería

Hace un mes mi esposo y yo sacamos la tarjeta compra fácil de Walmart pues queríamos comprar un refri y nos dieron el credito por $5,200 pues lo usamos todo y lo que faltó lo dimos en efectivo. Todo lindo como te lo pintan esos malditos vendedores que sólo te dicen lo que les conviene. Cual va siendo nuestra sorpresa que al primer pago llegó el estado de cuenta donde ya ahora sí especificaba cuanto ibamos a pagar en total. Mi sorpresa fue el 87% de estúpidos intereses pues no sólo la cuenta final es de $8,200 si no que por meses voy a estar regalandoles mi dinero que? Es como medio refri más, no manchen a la ver... A ver cómo le hago pero lo liquido porque lo liquido. No cometas ese error amigo no caigas en sus redes.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Exactamente, estos vendedores NO te dicen toda la verdad, no te dicen vas a pagar esto en un año o al final del crédito, eso sin contar anualidades y otros cargos que se les ocurra; en Coppel por ejemplo, está CLARAMENTE especificado, si vas a Coppel y compras tu refri directamente te sale mucho más barato y no te echas "la soga al cuello"; pero estos se aprovechan de las personas de buena voluntad y que no están bien informados de costos financieros, no digo que sean ignorantes, simplemente no tienen la malicia o no están informados de la mierda de "banco" que representa GEBank...

En el Wal-Mart aqui en Matamoros tienen un pequeño escritorio los de esta tarjeta, y están dos señoritas que siempre que voy están MUERTAS de aburrimiento. De vez en cuando dan tristes volantes, en tinta negra, en verdad que son patéticos, no trae nada este volante de información del banco que ofrece esta tarjeta ni nada, solamente que es de WAL-MART...pobrecillos...no les acepto su porqueria de volante desde la primera vez que me sorprendieron y qué lástima me dan los promotores de esta porquería de tarjeta...NI LOCO la tramito, ya con la Banamex Clásica tengo suficiente, de por si está alto el interés al 40% anual...
18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Las tarjetas financiadas por GE Money Bank y las tarjetas Spira son las que cuentan con los intereses más altos y las que más problemas dan por no estar debidamente constituidas como un banco, ya que no existen oficinas o bancos reales a los que uno pueda acudir, todo es por teléfono y no estamos en EUA donde las cosas SÍ se arreglan por teléfono, así que lo mejor con estas tarjetas es evitarlas.

Los intereses dentro de nuestro país de por sí son caros, lo mejor es que siempre que tramites una tarjeta tengas en cuenta que el interes mínimo que te van a cobrar es del 34% anual, eso si bien te va, que todas andan entre el 37% y el 42% anual.

Si eres como la mayoría de los mexicanos, que necesitamos comprar cosas a crédito ya que no nos alcanza para sacar nuestros bienes siempre al contado, lo mejor es no tener deudas mayores a 10 mil pesos antes de adquirir otra, y no tener más de 3 tarjetas de crédito activas a la vez.

Para tiendas departamentales es mejor utilizar las tarjeta de crédito regulares en vez de las de ellos, para mueblerías, es mejor tramitar el crédito directamente con la mueblería.

Pero los intereses, al menos aquí, son de por sí altos, por eso es mejor tener pocas tarjetas.