Caso 90634   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart24/05/14

Walmart.com no cumple con la garantía y su chat de servicio al cliente no sirve para nada

Walmart
Hice mi primer compra en Walmart.com, compre una hidrolavadora, esta salio defectuosa, he seguido las instrucciones al pie de la letra para intentar regresar el producto defectuoso y que me lo cambien o me regresen mi dinero pero, cuando hablas por telefono o chat te dicen que debes enviar una serie de fotografías por email a su centro para que ellos dictaminen si procede o no la garantía. En las politicas de devolucion de Walmart.com se expresa claramente que este paso se hara en tienda, entonces ¿porque te piden pruebas si este proceso no se hace mediante email?

Despues de eso trate de enviar las fotografias como ellos lo piden a un par de correos electronicos que ellos mismos te proporiconan, la sorpresa es que todos ellos se me han regresado, obviamente la falla está en los correos de Walmart, les he vuelto a escribir y argumentan que estos estan sobre saturados y que vuelva a intentarlo mas tarde, entonces asi se me esta llendo el tiempo de garantía para poder regresar este producto que no sirve de mucho porque esta defectuoso, juzguen ustedes mismos, y decidan si quieren pasar un calvario como su servidor o bien comprar en otro lado que si cumpla con sus politicas de venta y garantia de productos, por mi parte no volvere a comprar en Walmart.com
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

26/05/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y te van a mandar una hidrolavadora, o tu dinero por e-mail o que fart?

Querer es poder, te ahogas en un vaso de agua.
26/05/14
Que tal atapiland1, estas quejas son las que me recuerdan que todavía nos falta madurar algunas herrameints de internet para algunas empresas que se supone son sólidas.

Así que a insistir tanto de manera perosnal, vía telefónica como vía correo electrónico.

Salu2