Caso 93720   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart22/08/14

Walmart San Marcos Cuautitlan Izcalli sub gerenta est*pida

Walmart
Sali de Walmart junto con mi madre de haber realizado las compras habituales de la semana, como era temporada llevamos pescados "frescos" y nuestra sorpresa fue grande al llegar a casa y descubrir que los pescados estaban llenos de pequeños gusanos en la parte de adentro, los metimos en unas bolsas y no fuimos sino hasta el otro dia para devolverlos, al llegar a servicios al cliente nos atendieron muy bien, el encargado de el departamento de pescados muy apenado y de manera amable los reviso e incluso se disculpo, todo estaba perfecto hasta que de la nada llego una señora que al parecer era la sub gerenta llamada M.C., cuando estaban apunto de hacernos la debloucion de el dinero ella pregunto a la chica de servicios por que estábamos hay, ella de manera breve se lo explico y luego esta señora se dirigió a nosotras

"No se preocupe, los gusanitos no se le cobraron"
Mi mama y yo lo tomamos como una broma de mal gusto o bien la señora intento hacerse la graciosa pero le fallo, nosotras nos reímos por compromiso y al parecer a la señora no le gusto que no nos causara gracia ya que inmediatamente después de reírse de su est*pidez nos dijo:

"lo siento pero su reclamación no procede por que tuvo que haber venido inmediatamente a reclamar"

Mi madre se molesto mucho y le dijo que que hubiera pasado si no se huibera dado cuanta hasta el dia de hoy o mañana, la señora no dijo nada e hizo seña de que tomáramos la bolsa con el pescado, mi mama molestisima le dijo que ella quien era a lo que respondió que era la sub gerenta de ese departamento y en su gafete leímos M.C.

Mi mama y yo le dijimos que no nos ivamos a ir hasta que nos devolvieran el dinero, la señora de forma grosera le dijo a la señorita que nos iva a hacer la devolución que no nos diera nada y se marcho, nosotras fuimos con el encargado de el departamento de pescados y nos dijo que deberán hacernos la devolución y mientras hablábamos con el se acerco la señora y nos dijo

"señora nosotros no sabemos si el pescado se le hecho a perder en su casa y ahora viene a reclamar, asi que si no hizo la reclamación el dia de ayer pues ya no se puede hacer nada, asi que por favor RETÍRESE DE MI TIENDA

La verdad yo me enoje muchísimo y le dije que si no queria problemas que mejor nos diera el dinero y saque mi celular y empese a grabar para ver que me respondia, ella un poco nerviosa le dijo a el encargado de pescados que nos acomañara a servicios y estando hay ya con el dinero en la mano se acerco y nos dijo

"¿por 87 pesos arman tanto lio?, si no tienen para comprar aqui pues no vengan"

Mi mama no cayo en la probocacion y me dijo que sacara mi celular y grabara todo lo que decía para ir a profeco, yo lo hize pero la verdad si cai en su probocacion y mientras sacaba el celular le dije p*nche vieja deforme a lo que ella respondio

"p*nche güera de rancho han de ser pupilentes"

Dijo esto haciendo alucion tal vez a mis ojos, yo le grite envidiosa y ella se alejo rápidamente, desde ese dia ya no vamos a esa tienda, no por los empleados sino por esa señora que deja muy en mal a esa tienda
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

23/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Wal-mart acepta devoluciones de producto fresco (cualquier razón) aunque traiga la etiqueta de la comer o soriana, así es la política de ellos para no tener diferencias con el cte - regresan el $ sin chistar. Para ellos no representa más problema.

Reporte el caso con el gerente, algo no está bien ahí. No he conocido gerente de tienda wal-mart que no responda según cada caso merece.

Nuestros mares cada vez están peor.
24/08/14
HellHound  14
Que mal por la sub gerenta, yo le hago la misma pregunta a Walmart. Por 87 pesos dejan que se haga tanto lio?

Pescado mosqueado Apesta! (Literalmente)
27/08/14
Voit  14
Y al final, tu reclamo se convirtió en un chisme de Vecindad.

que "Güera de Rancho" , "Vieja Deforme" , " Tu traes pupilentes y Yo naturalita" jajaja
03/09/14
Karliurix  / Kar  / 09
Rebajarse así nunca trae nada bueno, pero si hay veces que el personal de la tienda no sabe como tratar al cliente, eso es un hecho. Ahora, Walmart ofrece una garantía de frescura del 200% no del 100% de devolución OJO!, eso lo ponen ellos, lo que no recuerdo es si pescados también. Con lo que grabaste puedes enviarlo al corporativo de CIFRA y con copia a Profeco, si procede te tienen que devolver ooootros 87, así no vuelve a hacerla de pex la subgerenta. Saludos.