Caso 95776   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart23/10/14

Empleados pervertidos otra mas de walmart san marcos

Walmart
Pues bien hace un par de meses publique una queja sobre esta tienda y el mal trato que me dio la subgerente de dicha tienda, me prometi a mi misma nunca mas volver a esa tienda y efectivamente no lo habia hecho hasta que por las prisas y por un monton de sircunstancias me vi obligada a comprar un par de cosas, como queda de paso a mi escuela y mis amigas son adeptas de visitar la plaza de san marcos pues mi vi forzada a ir y comprar algunas cosas que nos solicitaron en la escuela, esperaba no encontrarme con esa horrible mujer que nos dio un trato nefasto a mi y a mi madre.

Terminando las compras mis amigas decicdieron pasar rapido por el area de electronica y todo iva bien hasta que notamos que uno de sus empleados empeso a seguirnos, como es debido no le prestamos atencion y lo ignoramos pero empeso a hacerse incomodo cuando cada vez mas nos seguia mas de serca y saco su celular para de forma "discreta" grabarnos, mis amigas y yo lo miramos de frente esperando que se incomodara y asi fue, apenas lo encaramos el sujeto inicio la huida a toda velocidad.

Por la naturaleza del incidente tal vez si lo reportabamos todo iva a sonar como especulaciones e iva a ser muy incomodo para nosotras por lo que solo comentamos el incidente y nos diuspusimos a pagar para retirarnos pero nuestra sorpresa fue grande cuando lo encontramos escondido entre la ropa grabando con el celular, no habia huido solo se fue a esconder, una de mis amigas lo fue a encarar pero apenas camino hacia el este sujeto guardo su celular y se hizo el t*nto escapando nuevamente a toda velocidad, al principio dudamos si realmente era empleado de esta tienda ya que no lo parecia, usaba una especie de bata gris y lucia muy sucio pero lo confirmamos cuando despues de pagar y disponernos a irnos el todavia nos esperaba serca de la salida con un sujeto de mandil verde y se reian y nos veian y miaraban su video.

Les platique mi anterior incidente a mis amigas que salieron enojadisimas y nosotras promentimos regresar a poner una queja y nunca mas volver a comprar en este tienda donde no solo tienen una subgerenta grosera y muy mal capasitada sino que tambien contratan a cualquier tipejo capas de hacer este tipo de cosas de muuy mal gusto

Cuando regresamos mas tarde a poner la queja en servicios al cliente nos miraron raro despues de informar a la persona que estaba en ese momento, una señora que se puso muy a la defenciba caundo nosotras no le reclamamos nada a ella solo le dijimos lo que paso y preguntamos con quien podiamos quejarnos, de muy mala gana dijo que llamaria a un gerente el cual esperamos serca de 20 minutos y nunca llego. nosotras esperabamos que al ser mujer entendiera lo incomodo que nos sentimos pero solo nos ignoro.

No se si tengo mala suerte con esa tienda o simplemente contratan a puros barbajanes, en fin yo se que no todos los empleados son asi ya que cuando mi madre y yo soliamos ir habia muchas señoras como se joyeria y algunos cajeros que se portan muy hamables y serviciales pero es ovio que por hay hay algun problema con esa tienda
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

24/10/14
ravg25  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
24/10/14
perfume_apestoso  13
Que mala experiencia viviste en esta tienda comercial
Mira no solo en Waltmart es un problema que lo puedes ver en la calle o en otras tiendas comerciales incluso en la misma escuela sin que te des cuenta.
Aunque a veces las mismas personas (chicas o mujeres jovenes) tienen la culpa por usar ropa ajustada o prendas provocativas.
La pregunta si cometió un delito grave el sujeto que las gravo la respuesta es no
02/11/14
Más Guapa que Cualqu  13
Generalmente no escribo a cerca de detalles en la ortografía, ya que suelen ser por no presionar bien el teclado, pero te recomiendo también escales una queja contra tu escuela.
03/11/14
HAKIN  13
La próxima ve a WALMART con un traje de futbol americano para protegerte de empleados pedofilos y getentas incompetentes, jaja.

No, ya, en serio, si quieres hacercela de ped2 ese tipo no tiene porque grabarte, tienes que tener mucho cuidado porque no sabes si afuera te estan esperando para robarte o secuestrate, debes hablar a cualquier numero de emergencia, y mencionar que este tipo te estaba grabando con tu celular muy insistentemente y siempre ten algun testigo, tu amiga podria ser tu mejor testigo, y habla a tu papa o tu mama, o cualquier persona mayor que te haga caso, y este dispuesta a acompañarte a hacer la denuncia, y pon tu denuncia al telefono de emergencia de tu ciudad, afuera estaran esperandote las patrullas, es por eso que es bueno llevar tu celular para reportar cualquier cosa, tambien antes debes dar tu ubicación para que lleguen los uniformados.

Por lo visto si lo reportas a la gerenta de WALMART ella solo va a poner su cara de idiota y no va a hacer nada al respecto.

Siempre sal acompañada de una amiga, o un adulto.

Atte. Alguien que confia mucho en los numeros de emergencia de mi ciudad, he tenido muy buena atención y rapida.
20/11/14
talisman  14
es un delito, tenían q haber llamado a la policia interponer la denuncia en la procu y depues reporte el incidente en el facebook de walmart o llamar a los 01 800 de atencion a clientes.
una cosa son los inútiles gerentes y otra la atencion a clientes a nivel nacional
04/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
¿Y la policía? Pudieron ir por una patrulla y no quedarse de manos cruzadas.