Caso 62734   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart01/03/12

Walmart, pésima atención

Walmart
29 de feb 2012, tengo un presupuesto en efectivo listo para comprar una pantalla de LED de 40" aprox. fuí a WALLMART Cuernavaca con plena conciencia de darles otra oportunidad ya que siempre he evitado esa tienda por la mala atención del personal en general.

Esta vez no fue la ecepción, la persona que me atendió con total desdén como si le urgiera ir al baño me dió precios de "las más económicas" a pesar de que le aclaré que no me interesaban el precio sino la calidad evitó a toda costa darme información de sus productos. cuando terminó de atenderme, me dirigí a observar los productos sin su "asesoría" ya que noté cierta molestia en su actitud, y me dí cuenta de que había varias pantallas de acuerdo a las especificaciones que yo deseo (sólo me dió información sobre una mitsubishi de plasma y dos de una marca patito disque marca propia) y la recomendación de la "experta vendedora" fue un simple: "salen buenas". total que exhibidas habia sony. LG etc. me dió la impresión de que estaba en un changarrito y no qurían vender para no quedarse sin mercancía o yo no se. así que me salí de la tienda con mi dinerito para gastarlo en otro lado en el que les guste vender, convencido de que debo seguir evitando esa tienda tercermundista. dentro de las múltiples molestias de acudir a esa tienda está el caso de mi esposa que al dirigirse al área de panadería se cayó debido a que había harina en el piso, un empleado se limitó a observarla sin mover un solo músculo, mi esposa bastante lastimada se incorporó, anduvo lastimada un tiempo del golpazo y a pesar de que comentó a un supervisor el incidente para que no se lastimara otra persona, hicieron caso omiso. tengo más casos, pero la solución es mejor evitar esa tienda Walmart.
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

05/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Lo peor del caso es que no es la unica tienda, ni en el unico lugar del pais o el mundo, todas estos lugares, soriana, walmart, aurrera, sams, la comercial mexicana, super city, woolworth chedraui, superama y demas..." son las misma porqueria" si no es aqui es alla, pero de una o de otra manera nos hacen ver nuestra suerte, Siempre lo eh dicho, nosotros tenemos la culpa por seguirles comprando, pero no dejamos de verles la carota a estos infelices por que?.. " y ahora donde me voy a surtir de despensa y de mas "
23/03/12
MR. PIG  12
me chocan las tiendas en la que los empleados no te atiendan como mereces, nosotros les damos de COMER suckers!
08/05/12
minril  12
Pero nunca se han preguntado el porque este tipo de atencion, simplemente porque esta empresa tiene un pesimo trato con su personal tratandolos como animales y esclavos, dandoles un sueldo de miseria por ello muchos dicen que WALMART es la EMPRESA NEGRERA de los LATINOS..

Ya es muy distante el verdadero espiritu con el que fundo SAM WALTON a esta multinacional ahora solo vemos los desechos y el principio del fin del WALMART MEXICO ojala y reflexionen sus ejecutivos..