Caso 736   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/08/06

Walmart te roba

En Febrero del 2004 me ofrecieron una tarjeta Wal-Mart en un Aurrera, yo llene la solicitud sin pensar en la maldición que estaba adquiriendo. Me dijeron que en 20 días tendría la tarjeta en mis manos, pero llego Junio (cuatro meses después) y me llego un estado de cuenta en el que debía la anualidad además de los intereses de de varios meses!!! No lo podía creer, sin haber recibido la tarjeta y mucho menos haberla activado, me estaban cobrando hasta intereses morosos.

Llame y me dijeron que me cobrarían solo los meses que restaban de la anualidad y que la reposición del plástico no me la cobrarían y que esperara mi tarjeta en 15 días. Como la tarjeta me llego hasta noviembre decidí llamar para cancelarla pues ya me habían fastidiado. Así es que me dijeron que para cancelarla tenía que pagar el adeudo que era como de 130 pesos y con tal de olvidarme del asunto acepte. Ojo, eso fue en el 2004.

Hace una semana me llegaron dos estados de cuenta del 15 y del 31 de Julio con! un saldo deudor de 310 pesos!!! Otra vez me ven llamándoles a estos rateros y me dijeron que para hacer la cancelación tenia que llamar hasta el día 24 de Agosto. OK, espere hasta hoy y llame para que me tuvieran 1 hora en el teléfono mandándome de un lugar a otro hasta que una señorita, de esas muy amables me dijo que para cancelar tenia que pagar 325 pesos pero que podían "perdonarme" los intereses desde Febrero de este año y solo tendría que pagar poco más de 200 pesos, pero con la condición de que me quedara con la tarjeta!!!!!!!!!! Yo le dije que no estaba dispuesta a pagar por algo que ya había cancelado, que quién les dijo que quería reactivar la mugrosa tarjeta, que en que se basaban en cobrarme algo si yo nunca active una tarjeta con ellos y por tanto no debieron activarla ellos. Bueno, la idea es que afín de cuentas y de perder tiempo y bilis, los ratas no te dejaran en paz y si tratas de olvidarlos sin regalarles lo que ellos creen que les debes te aumentaran la deuda hasta dejarte en la calle.

Moraleja: Cuando al salir del súper te ofrezcan una tarjeta de Walmart, Por nada del mundo la aceptes, es un robo que puede durar hasta 3 años aunque no uses la tarjeta!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec