Caso 10676   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart02/06/08

Wal-mart abuso

Mi queja se debe a que acudi a tomarle una sesion de fotos a mi bebe en el foto estudio de Wal-Mart Mexico 68 en Culiacan, y despues de la fecha señalada voy por las fotos y la mujer que atiende ahi la disque encargada, saco varias fotos del sobre y las separo y me dice que por esas habia que pagar aparte, a mi se me hizo muy raro y le dije que porque, me responde que asi era que el pago de esas es aparte, lo cual no se me menciono cuando compre el paquete. Le dije que cuanto era, que en ese momento no llevaba mas dinero y me dijo que era una cantidad, pero que si no las pagaba en ese momento despues que fuera por ellas iba a ser otra cantidad. Las pague pero me quede con la duda y despues le llame otra vez a la mujer y le dije que eso estaba muy raro y se ofendio y me dijo que tenia años ahi y que su conciencia estaba tranquila y que si queria hablar con el gerente que el estaba enterado. Le dije que iba a investigar, despues me volvio a llamar muy amable y me dijo que cuando fuera me iba a regalar una foto grande para mi bebe, volvi a ir y se hizo la que no me conocio, todo esto me parece un abuso porque uno va y compra un paquete y te lo hacen tan rapido que no sabes ni cuantas fotos son en total, para despues salirte con eso, que es un robo porque he preguntado y a todas las personas les hace lo mismo esta mujer, no se si en los demas Walmarts pase pero ahi en Culiacan si pasa. Le dije que en el otro Walmart no hacian eso a ver que decia y me dijo que las promociones eran diferentes y claro son las mismas incluso en otras ciudades son las mismas. Es todo.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
22065
Banorte, empleados falsificadores

03/06/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
La mayoría de estos changarritos son franquicias, por lo que pocas veces se puede resolver algo; sin embargo, es obligación del prestador del servicio mostrarle por escrito lo que incluye el paquete. Suerte.
01/07/08
maria26  / maria oca / 08
En los anuncios te dicen que son X cantidad de fotos y dicen claramente UNA POSE, si quieres mas te las cobran aparte. No los estoy defendiendo, al contrario pero si uno se informara bien antes de consumir algo que parece muy atractivo, se daria cuenta de que no lo es tanto.
23/02/10
RICARDOCORLOP  10
esta empresa no es franquicia, yo trabaje ahi y en efecto en el ticket viene lo que el cliente se esta llevando, no se engaña a nadie y a lo que se refiere Tania lo que mandan son pruebas fotograficas ya que muchos clientes cuando regresan quieren mas y la empresa por seguridad del menor no guarda archivos, lo unico que se queda son esas pruebas para el que quiera comprarlas sin ningun tipo de obligacion, esas fotos solo permanecen 7 dias en la tienda si mal no recuerdo y despues su gerente distrital tiene que pasar a destruir todas las de esa semana en su respectiva auditoria. en el caso de que subia el precio si no se lo llevaban al momento eso si esta mal ya que el precio siempre es el mismo, en la parte de arriba de la caja por lo general hay un telefono del gerente de distrito para cualquier duda

saludos
02/06/16
Familia robada  13
Hay un comentario de Ricardo Corlop diciendo que no es franquicia, pero SI es franquicia. Búscalo en internet y rápidamente verás que se llama Retrátame y todas las sucursales están adentro de distintos Walmarts.