Caso 84085   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart14/10/13

Walmart.com.mx Pesimo Servicio y no tienen calidad de atencion

Walmart
Hace un mes compre un teclado por Walmart.com.mx, de inmediato me cargaron el total de la compra y quedaron de enviarme en un plazo no mayor de 10 dias por Fedex (que realmente es la porqueria de multipack) al pasar los 10 días fui a la paqueteria y me dijeron que el equipo tuvo daños que lo habian reportado a Walmart.


El punto es que ya paso mas de un mes, ni la paqueteria se hace responsable, ni Walmart me quiere reembolsar. He hablado muchisimas veces, enviado emails y la unica respuesta es que "estan viendo mi caso...", "que me lo van a enviar express..." hoy volvi a marcar y me dijeron "que por la tarde me iban a hablar, que si no me hablaban que volviera a marcar".
Demande en Profeco pero me dieron cita para dentro de un mes....de altiro ya ni la friegan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
11286
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
6561
6
  4.0  pts.
Farmacias de Genéricos empresa inhumana
22/ 02/ 10
9711
16
  3.9  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
16520
19
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/13
-3 
-2
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Uts mano, yo creo que te ahogas en un vaso de agua.
16/10/13
-2 
+1
 +3
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
ahora queremos comprar hasta las tortillas por internet, pero no crees que es mas facil ir a un best buy, office depot, o al mismisimo walmart a comprar tu teclado ??
a muchos les encanta complicarse la vida..
16/10/13
-2 
0
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues sere anticuada, pero no hay como ir a la tienda y comprar, ahi ves el producto y te lo llevas al momento, incluso al comprar muebles me los llevo inmediatamente despues de checarlos una y otra vez.

Ahora a seguir esperando y nos cuentas que pasó
16/10/13
-4 
-3
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
LUNES: Llega un patito a la tienda de ropa y pide cacahuates. La vendedora le explica que allí no se venden cacahuates, solamente ropa. El patito da las gracias y se aleja con su rebozo de bolitas y moviendo la colita.

MARTES: Llega nuevamente el patito a la tienda de ropa y nuevamente pide cacahuates. La vendedora, esta vez sorprendida le repite que alli venden ropa, no cacahuates. El patito emite un graznido de agradecimiento, bate un par de veces sus alitas y deja escapar una pequeña flatulencia.

MIERCOLES: Nuevamente el patito llega hasta el mostrador y pide cacahuates. La vendedora un poco molesta, le repite una vez más, con voz cortante, que allí no se venden cacahuates. El patito se va y brinca un pequeño mostrador de pantalones marcando una parábola de vuelo de aproximadamente 6 metros.

JUEVES: Regresa el patito y pide cacahuates, esta vez la vendedora, quien bebía una cocacola de botella de vidrio infla sus cachetes y tira la gaseosa haciendo un pegajoso desorden por todas partes, estalla en un momentáneo cólera, quiebra la botella en la orilla metálica del mostrador y amenazante le responde al patito: "mira patito, ya te repetí que aquí no tenemos cacahuates, solo RO-PA, si regresas otra vez pidiendo cacahuates te voy a clavar en la pared". El patito balbucea un graznidito casi imperceptible y se aleja.

VIERNES: Llega el patito, presuroso busca la atención de la vendedora y le pregunta, "¿Tiene clavos?" La vendedora, confundida responde con sorpresa; "NO"... y el patito pregunta: "¿Y cacahuates?"...

yeah!
16/10/13
-3 
+1
 +4
Reportar
Desmond  08
1496
Reportar
¿Y qué mas da si es mas fácil comprar en otras tiendas o en persona?
El quejoso expone una mala atención y pésima resolución de su problema! Si la tienda ofrece un servicio de venta por internet debe responder adecuadamente, así compres tortillas.

Saludos
16/10/13
-2 
+1
 +3
Reportar
JEDCAST  13
31
Reportar
Gracias Desmond, precisamente ese es el punto que queria expresar. El teclado es un docking para tablet que cuesta 1,600 y no lo venden en cualquier parte, solo lo encontre en la pagina web. Y como bien comenta Desmond, asi fuera un chicle me deben dar buen servicio y pronta respuesta, si las empresas ofrecen el servicio online porque tengo que comprar como lo haciamos en el pasado?
La intención de mi queja era exponer la desfachatez, falta de interes y pesimo servicio que da Walmart a sus clientes y mas a los clientes por internet.
16/10/13
-0 
+3
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
JEDCAST: ¿Ya consideraste hablar con los representantes de tu TDC y desconocer ese cargo?

Págale a walmart con la misma moneda, al final de cuentas no has recibido lo que pagaste, y es más rápido hacer este trámite que esperar meses y meses sin obtener respuestas.

O en su defecto pide fecha de solución a la gente de walmart, y si no te cumplen, o no te atienden, considera mi consejo. No hubo TDC presente, ni acuse de recibido del artículo que compraste, así que no pierdes con intentarlo.
16/10/13
-1 
0
 +1
Reportar
JEDCAST  13
31
Reportar
Buen consejo olor oso la verdad he esperado porque me interesa el equipo pero ni hablar a reportar al banco que no reconozco el cargo y que me inicie el tramite de cancelacion de cargo
Saludos
16/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Solo ten presente que si haces la llamada a tu banco, y en algún momento te llega el paquete no lo recibas, para que todo salga bien.

Por curiosidad, ¿Qué producto es el que pediste?
16/10/13
-1 
0
 +1
Reportar
JEDCAST  13
31
Reportar
Es un teclado dockin para una tableta asus. Con ese se hace como laptop y cuando no lo ocupas lo desconectas y te queda la oura tablet. Pero las ventajas que te da mas bateria, lector usb y obvio el teclado fisico
16/10/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Comprar por internet lleva un riesgo implícito, solo vale la pena hacerlo si el articulo es difícil de conseguir o el precio es muy bueno.
21/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Las compras por internet en México aun no son 100% seguras aun. Si vas a rifártela ten en mente que algo puede salir muy mal (como en todos lados) pero con la diferencia que aquí nadie te va a ayudar. Osea si algo sale mal el único que pierde eres tú y nadie va a abogar por ti. Es mentira que la profeco te ayuda. Ellos te van a ayudar sólamente a perder el tiempo.
23/10/13
-1 
0
 +1
Reportar
JEDCAST  13
31
Reportar
Como tristemente lo dijo Neojav, profeco patetico solo se limito a seguir ordenes de Walmart, que solo se hicieron que la virgen les hablaba, ya que pidieron cambiar la fecha de la audiencia para poder juntar elementos. Basura Walmart, Basura Profeco...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario