Caso 64025   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá01/04/12

Bobega Aurrera Expres mentirosos y rateros

Bodega Aurrerá
bunas tardes

por este medio quisiera pedir de su ayuda para no dejarse de la empresa walmart ya que opera varios formatos y en ellos dio la indicacion de redondear los centavos y/o en su caso no entregarlos los cuales estan enriqueciendo a esta empresa y no tienen algun fin de donativo por favor denuncien ante profeco para que tengan sus sanciones correspondientes
porque la comercial mexicana soriana chedraui nos preguntan desea redondear y es diferente a que te lo roben porque asi se le llama a dicha accion de dicha empresa
tambien eso de que precios bajos todos los dias no es cierto chequen y en el mueble tiene un precio y cuando se llega a cajas le cobran otro mas caro lo cual deberia de ser otro ingenuo mas de los precios bajos como veran estamos beneficiando a los gringos siendo que nos estan robando pudiendo ayudar a nuestras empresas como comercial mexicana soriana y chedraui
unanse a no walmart si mexico y denunciemos estas arbitrariedades que creo no es solamente en el df sino en todo mexico.

castiguenlos ya no les compren y veran que las cosas cambiaran.

bay
195321

Getsemanhy  10
1.- si al llegar a caja te cobran un precio diferente al etiquetado (por favor asegurarse bien que el precio corresponda al producto) reclama, te tienen que respetar el precio

2.- si no deseas redondear tus centavos, déjalo claro desde un inicio.

3.- en caso de que se ponga osa la cajera, llama al supervisor y exige que se respeten tus derechos

Y no se trata de que si son 10 centavos o 1000 pesos, se trata de la acción, y eso es robo
LEVANTA LA DENUNCIA
Tu tienes los detalles por loq ue podrías levantar directamente la denuncia, pedir a alguien mas que lo haga es caer en información no confirmada (chismes).

Lo demás que mencionas son de las reglas de un buen consumidor, ya que este problema de precios diferentes en cajas es ya una situación común en varios establecimientos.

OJO: El hecho de qu sea cotidiano no quiere decir correcto.

Salu2
pwnz00rer  11
¿De dónde sacas que Chedraui es mexicana?

En las tiendas de Wal-Mart a mi siempre me preguntan si quiero redondear, si la etiqueta dice un precio y me quieren cobrar más siempre los hago cobrarme lo que dice la etiqueta y sin complicaciones.

Tu queja está mal dirigida, yo creo que tu problema es sólo con alguna tienda de la cual te puedes quejar directamente en Wal-Mart de México. Lo mismo pasa con los otros supermercados, puedes encontrar quejas contra "la comer", el Chedraui y Soriana, y quizás sólo sean quejas de una sucursal en particular, como en este caso.

Ah, y sin excepción, yo no redondeo, no importa en que tienda compre.
pwnz00rer  11
Me disculpo abiertamente por MI LAGUNA MENTAL, tenés razón en que Chedraui es una empresa 100% mexicana.

Mi error fue por mala memoria, ya que creí que se había asociado (corrompido) con la francesa Carrefour, cuando en realidad Chedraui compró los establecimientos construidos por la francesa ya que ésta se retiraba a causa de la fuerte competencia.

Está bien que quieras que apoyemos a los súper-mercados mexicanos, pero te reitero que en las tiendas de Wal-Mart es política y obligación respetar el precio publicado, además de que puedes y deben darte a elegir entre redondear o no.

Si no fue así, puedes quejarte con el gerente, si no acceden pide cancelar toda tu compra, y si siguen de necios quéjate con el corporativo y no pagues nada. Pero esto ya es contra un sucursal, Wal-Mart te apoya en estos casos porque para ellos el cliente "suele tener siempre la razón" y es muy fácil cancelar compras, que no te engañen diciéndote que no se puede.

Saludos
Gamuza  09
No informas quién eres, quién te dijo, cómo sabes, que dieron esa indicación. Sí tenían la mala costumbre de no dar los centavos, pero recuerdo que a raíz de varias quejas publicadas en Apestan, me di cuenta que empezaron a dar los centavos, hasta la fecha. En cuanto a los precios, hay que estar checando, verificando y luego en el ticket cotejar los precios marcados. Saludos.