Caso 49417   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart02/04/11

Walmart Plateros corrupción

Walmart es una porqueria rotunda, compre un videojuego de reciente lanzamiento y al llegar a mi casa el contenido era un disco virgen de 720mb, obivamente regrese a reclamarles que me regresaran el dinero o me dieran el producto correcto y no me creyeron.

Obviamente una empresa de juegos no va a tener errores garrafales de meter discos incorrectos en sus cajas, pero comentandon varios conocidos me entero que los pinches lacras bodegueros de Walmart abren la mercancia, la sacan y la reemplazan para poder robarla y venderla por fuera para quedarse con las ganancias y le ses mas faicl por que ellos empaquetan todos los productos segun las reglas de Walmart asi que todo pasa por sus miserables y jodidas manos y tienen la oportunidad de robar a sus anchas sin que nadie los detenga Estos pendejos de Walmart me han robado 1000 pesos y ni van a levantar ni un pu*o dedo para arreglarme esto pero ya oiran los estupidos de la profeco.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195763

02/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
El otro dia leyendo las politicas de walmart recuerdo muy bien que decia :

Software y Hardware no se hacen devoluciones si el paquete a sido abierto ( que pende--- ) .

Y si me la creo que sean capaces de eso de meter discos virgenes a empaques asi y no hace efectiva su garantia .
02/04/11
Cuando compres un aparato eléctrico o videojuegos siempre ve a servicio al cliente para ver que todo esta en orden.
Una vez compre un dvd y al pedir que abrieran la caja faltaba el control remoto, que tal si me doy cuenta hasta mi casa y luego cuando reclamara me dirían mentirosa.
En costco y sams ponen solo la caja y debes ir por el disco a servicio al cliente, ahí también hay que verificar que el disco no este rayado.
04/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Nunca compro aparatos electronicos o videojuegos en supermercados, para eso hay comercios especializados.

mas suerte para la proxima.
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que son ratas al vender los juegos y metan discos que no son y da coraje estos juegos para nada son baratos
06/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
ni hablar ahora siempre que compremos algo empaquetado ahi, debemos ir a servicio al cliente y abrirlo en su cara, para si hay algun problema lo arreglen de inmediato
08/04/11
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Si hacen eso los bodegueros... te comento mi experiencia, resulta que un día compre un cornaflakes que traia como promoción una goma para borrar del tigre toño y al llegar a casa, me doy cuenta que por dentro, la bolsa esta cortada con navaja, claro para extraer la goma, y luego pegar perfectamente la caja de nuevo, es decir, por fuera la caja no estaba cortada. Solo ellos tuvieron el tiempo y cuidado suficientes como para realizar semejante operación. En fín, perdí mi goma ese día, pero los bodegueros no sé que tanto habrán perdido a la fecha, ¿se creen muy listos ante la Vida?