Caso 51696   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart04/06/11

Tarjeta Walmart mal servicio

Me estoy quejando porque el dia de hoy solicité una tarjeta de crédito Walmart y me dijeron que en dos horas me darían la respuesta, me dieron un número telefónico para llamar a Banco Walmart.

Cuando llamé me dijeron que la mi solicitud había sido rechazada, pregunté el porqué y la persona que atendió me dijo que probablemente estaba en buró de crédito señalada. Pero lo curioso del caso es que no soy de este pais, no tengo historia crediticia aqui y precisamente por esa razón la solicite para iniciar mi historia crediticia; por si la dudas con esto del robo de información, entré en la pagina de buró de crédito y solicité mi historial con mis datos y pues como lo pensé no tengo nada, ni siquiera figuro allí, es lógico, no tengo historial crediticio en México... Que triste que discriminen a una persona de esta manera... Otra cosa, núnca me otorgaron el número de folio que tenían que darme y ahora no quieren darme las copias de mi documentación, porque supuestamente esto pasa a archivo... Es una porquería el servicio...
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
195856

06/06/11
milrubies  08
Comentario Positivo/Constructivo
Da gracias que no te otorgaron la linea de credito. Banco Walmart es de los mas tranzas y fraudulentos del pais. Tu que no eres de aqui no estas para saberlo pero te has liberado de problemas gratis al no haber obtenido esa TDC.
06/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui no procede tu queja, para darte crédito te piden historial crediticio y es por esta causa que no te dieron la tarjeta de crédito simplemente te dijeron la causa mas comun pero contigo no aplica.

Abre una cuenta de cheques en algún banco, sobre todo donde te pagan y despues de un mes pide tu Tarjeta de crédito en ese mismo banco.

Consejo: Evita las tarjetas departamentales abrela directamente con un banco.
07/06/11
Gamuza  09
Mejor que no te la dieron, los intereses que cobra son muy altos. Coincido con la sugerencia de kiktra. Saludos.
10/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Oye, pues si no apareces cómo quieres crédito, como si yo me fuera a EE.UU. como mexicano a solicitar una tarjeta sin número social de allá, pues me mandan por un tubo, de primaria hombre.