Caso 39401   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart14/07/10

Walmart robos impunes con la tarjeta

mi caso es el siguiente, obtbe la tarjeta visa de Walmart por la razón de que necesitaba comprar una laptop a credito pero antes decidi comprar otra cosa para ver que tal funcionaba la tarjea de mier°a; por lo cual compre una promocion de una bebida alcoholica de 700 a 12 meses sin intereses.

el dia de mi prmera mensualidad pensaba abonar 200, y en la tienda me dicen que mi pago minimo eran 700 solo para no generar interees! le replico a la inepta de la persona que me atendia y se le ocure decirme que la promocion era por 800 no por 700; lo buen es que la promocion estaba aun vigente, en fin nadie me explicaba que habia pasado pero aun tenia que pagar los 700 asi que para evitarme lios ya muy enojado los pague, despues le dije a la estup°da asesora que iba a cancelar la tarjeta inmediatamente y me contesto que si habia pagado debia esperar 2 dias, pasado ese tiempo fui cancelar la mierd@ de tarjeta y me dieron que debia agar la anualidad paa poder cancelarla, no la pienso pagar y ya rompi a tarjeta, tengo una regunta que pasa si no pago la anualidad obviamente en lo legal, gracias...
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

16/07/10
Monina90210  08
Se te van a acumular una sarta de intereses e iva sobre los intereses, al rato vas a tener una deuda impagable y lo peor una calificación muy mala en el buró de crédito y no vas a tener acceso a ningún crédito.
16/07/10
cegreal  08
Bueno pues te recomiendo pagarla, todos los cargos y comisiones se vuelven adeudos, los adeudos generan intereses.

Basicamente se te hará un cuentononon por apenas 350 pesos y además te mandarán al buró, mejor pide una reposición y úsala en lugar de efectivo.
18/07/10
chacarron  10
me parece que eres super prepotente y ademas ignorante no tienen la menor idea de como se maneja un tarjeta de credito , la anualidad si no la pagas se te convertirá en muicho mucho dinero y dolores de cabeza ademas que te mandaran a buro de credito y ahi si que te fastidian , si no sabes usar este instrumento te sugiero ni te metas y por tu bien mejor paga la anualidad antes de que te arrepientas.
21/07/10
wallace  /  wallace / 10
huy chacarron pero se esta hablando de walmart, eso es otra cosa no sabes como se las gastan, por tal de ensartarte la tarjeta. a mi me inventaron un trabajo, me inventaron referencias, me la pinto bien bonito el mono que me la ofrecio, hasta me dijo que no me iban a cobrar anualidad, no compre nada pero otro que cayo junto conmigo si. pagaba y pagaba y como debia ser y la cuenta aumentaba. a pesar de que no saque nada no me la quisieron cancelar y mi cuenta aumento casi 4000 pesos. me enconntre al tipo que me la ofrecio y le pregunte porque no me dijo de la anualidad y no mas me contesto -ahora si les estamos diciendo- si no me crees ve la cantidad de quejas de la tarjeta walmart aqui en el apestan. pero nomas no me digas indiorante.
21/07/10
chacarron  10
wallace , claro que te creo , lo que pasa es que si dejas de pagar sale peor estos son como unos engendros del demonio que hacen crecer las deudas de manera hinospita y si uno deja de pagar sale peor
26/07/10
Dj obscuro  10
Ahora si te pusite fea la situacion compadre eso de la anualidad si esta muy pesado vas tener que pasar si no te van a sacar hasta los ojos, paga la anualidad y si no sabes usar la tarjeta mejor cancelala si quieres un poco mas de ayuda conozco un poco de esa tarjeta ya sabes donde buscarme
16/06/11
Miguel86  11
Comentario Positivo/Constructivo
Me cae que aqui el culpable eres tu compadre yo tengo la tarjeta y la verdad que muy buena poruq me he informado y se como usarla... 1.- Cuando es a MSI te especifican una compra minima de 800,1000. 1500 etc ya sea acumulable o no y obviamente que si es de 800 clarooo no entra con tu botella de 700 2.- Los 700 te lo dejo en claro la cajera era para no generar intereses (hizo bien en explicarte) 3.-Si tienes TC te cobran la anualidad, osea no es de ya no la quiero y la rompo, paga la anualidad sin al buro de crédito por moroso y con todo e intereses y gastos de cobranza de anualidad. Consejo: La tarjeta de credito es para financiar tus gastos y antes de comprar y adquirir una hay que informarse y ver bien los MSI, Saludos.