Caso 85108   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart15/11/13

Walmart no tiene capacitados a su personal y no saben como hacerle frente a un problema

(Durango, Durango, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Walmart
Compre un articulo en lìnea con opcion que la misma linea me da de pagar en tienda, me pide Walmart que imprima la forma de pago con codigo de barras y JAMAS aparecio la forma de pago mucho menos el codigo de barra. Estuve al telefono como 5 hrs, escuchando la "musiquita" y las opciones para llegar a operadora; que mejor tuve que hacer una nueva compra,y por linea nuevamente, despues de 2 hrs. aparecio el codigo de barras de mi nueva compra, fui a la tienda Walmart a pagar y otra vez otro problema no sabian de lo que les estaba hablando, parecia que hablaba en otro idioma, llegaron los 4 supervisores de la tienda y ninguno supo que hacer.

Fui a otra tienda y llegue confiada a pagar y paso exactamente lo mismo, ninguno del personal sabia de ese documento y que jamas lo habian visto y que jamas habian hecho una operacion asi. Entonces que no trabajan en Walmart ??, no existe equipo de trabajo la misma vision y mision?? No compren en Walmart.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Quizás se lea muy duro esto pero ahí va: Bro si los colaborador de esa pseudo empresa su máxima escolaridad es de preparatoria trunca,con un sueldo miserable y nula capacitación ahora ¿tu cren que podrán darle al cliente una solución rápida y efectiva?.

La culpa la tenemos nosotros como mexicanos que permitímos que ese tipo de empresas lleguen a nuestra patria y ofrezcan sueldos irrisorios a nuestros ciudadanos.
Ninde  / The haters love me / 12
No entiendo ¿? compraste en línea pero de todas maneras tenías que ir a Walmart directamente a pagar? Porque no mejor desde un principío fuiste personalmente a Walmart y compraste lo que necesitabas sin hacer tanta vuelta?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Perdiste tu tiempo
qué flojera!
17/11/13
interpunk  13
conozco albañiles sin ningun tipo de estudios mas inteligentes que tu yenypunk -.-
19/11/13
Supongo que la respuesta es: empleados con poca capacidad. ¿¡Y como no!? Si en este país no hay mucho de donde escoger, solo la gente que a duras penas sale de la secundaria o preparatoria, pero ese es otro tema.

Lo que no entiendo es... ¿cómo? Compraste en línea para pagar en la tienda? Neta que no entendí como estuvo tu movimiento y mucho menos PARA QUE hiciste eso.

¿Esperar 5 horas? ¡Dios mio, eso es no quererse ni tantito!
29/11/13
elenisav  10
Mira eso no Es nada ... comparado ejemplo: sus pisos estan muy resbalosos el otro día resbalé con una sustancia ,, y Se hacen "majes" no tienen enfermeria ni un Merteolate para sus Trabajadores , que por cierto la mayoria "muy fielecitos" siendo que les pagan mal... no tienen seguros contra accidentes .. Solo les Interesa ganar dinero a la Empresa ,.