Caso 101012   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart09/04/15

Walmart publicidad engañosa

Walmart
Hoy fui al Aurrera que esta en San Andrés Ecatepec para comprar fruta y pan, tenía que comprar 2 kilos de manzana y plátano bueno, al llegar al departamento me fije en el precio de la fruta y el peso, las manzanas estaban dentro de una malla con la impresión del hombre araña :/ El costo por kilo decía 25 pesos, el peso venia especificado como 1.325 kg ok, lleve 2 que son 66.25 luego pese lo demás y mire el precio 9.50 kg plátano = 19 pesos lo pese y dieron 2 kilos exactos más 5 bolillos a 1.50 c/p= 7.50 y por ultimo una caja de té que costaba 20.50 pesos en total sería 113.25 llevaba conmigo solo 100 pesos pero sabía que no me fije en el precio del té y que podia ser mayor el costo final, para cuando la cajera me cobró el total fue de 135, pensé que el té estaba caro así que lo regresé, sin embargo aun me faltaba, entonces devolvi un kilo de platano y aun asi no acompletaba, pero no me salían las cuentas porque cheque muy bien los precios y el peso de la fruta y sin el té solo llevaba de mas 5 bolillos como es que me faltaban 14 pesos, no me checaba?

Por fin la cajera me quito el pan bien grosera y me dice que así estaba bien? Llevaba solo un kilo de plátano y dos bolsas de la dicha manzana! A lo mas serían 80 pesos y esta niña me dice que así esta bien? Yo me canse y le dije pues te regreso todo dame mi dinero, pues no me lo quisieron devolver que tenia que ir a devoluciones! Ni siquiera me regresaron completo mi dinero los rateros, ya en mi casa le comente a mi papá lo ocurrido y le mostre el tiquet, y me dice que las manzanas me las cobraron a 40 pesos! Yo le dije que estaba mal que cheque perfectamente el precio decía " manzana spiderman 25 kg" saque mi celular e hice la cuenta no daban 40, a lo que me dice que me están cobrando por la malla :/ yo le dije como?v

Y me dice que si, que estos señores te cobran por la malla de las manzanas una malla toda fea! como es posible que nos hagan esto a la gente esta empresa, quisiera demandarlos por usar publicidad engañosa o meter una queja pero a estas empresas no les hacen nada en este país por lo que espero que esto le sirva al menos de ayuda a las personas que compran ahí o que mejor ya no vayan.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

09/04/15
Nakarado  / Jesús  / 09
Hola. No sabes comprar. Es de la mayoría conocido, que un mismo producto "a granel" es más barato (25 pesos el kilo en tu caso) que en malla. No te cobran la malla, sino la "selección" de la misma aunque no veas diferencia o no exista. Para la otra ponte buza caperuza.
09/04/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y no te diste cuenta del importe que marcaba la caja registradora cuando iba pasando los productos? Yo te recomiendo que cuando vayas con el dinero justo, verifica el precio en el checador de precios, las manzanas en la red tambien tienen codigo de barras.
10/04/15
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
lo siento pero aqui el problema fue tuyo al no fijarte que las bolsas o mallas de manzanas traen mas de un kilo de producto, normalmente 1.35 kilogramos, entonces esa no la pesan, ya viene pesada y pasa por codigo de barras.

lo se porque ya he comprado ese tipo de manzana.