Caso 47397   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart14/02/11

Walmart Izcalli el peor servicio de cajeras

256
El sábado 12 del mes en curso acudo a El Walmart ubicado a un costado de La Ford en Cuautitlan Izcalli para realizar compras de despensa y unos regalos para mis hijos, me dirijo al deoartamento de electronica y adquiero un Ipod y sitema modular de audio, pago con mi tarjeta American Express los dos articulos para posteriormente realizar las compras de mi despensa.

Posteriormente ya terminadas las compras la cajera que me atendio no supo pasar mi tajeta y me dice que si puedo pagar de otra forma para lo cual pago la despensa en efectivo y le indico que realice compras en electronica y entrego los comprobantes de pago se sale de su lugar y en el pasillo de clientes nos revisa la mercancia y nos indica que el codigo del UIpod no coinside, pero la muy burra no leia el codigo adecuadamete y de repente se acerca personal de vigilancia y comienza el acozo posteriormente para dirijirnos a la salida nios revisan dos veces más para lo cual yo muy molesto los mande a chingar a su madre porque esta situacion es una falta de respeto a los clientes y nuestra imagen como personas se deteriora porque las personas ahi presentes de inmediato elocubran, no obstante al otro dia recibo una llamada de American Express y me preguntan que si reconozco las compras mencionadas y me indican que existe un reporte de Walmart por Mi tarjeta American Express, en tanto corroboraban que todo fuera correcto me parecio mas denigrante esta situacion porque refleja la completa ignorancia de estas personas y la administración de esta tienda ya que si existe alguna duda sobre la veracidad de un pago con tarjeta solicito identificacion lo cual nunca me pidieron estos pendejos Cajera ,Policia y Gerente Por lo anterior Esta Tienda Apesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4218
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3520
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8121
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24626
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/11
-2 
+4
 +6
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
pues si los trataste de pendejos, cabrones, y les mientas la madre, hasta yo te trato mal...
15/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
en el pedir esta el dar...si viste que estaba leyendo mal el codigo, aunque te lleve de coraje, pon la mejor cara que tengas y en broma dile que esta mal...pero si la tachaste como dice valentino de lo peor a todo mundo...pues como querias que te trataran...

el que nada debe nada teme, y si no tenias de que temer, para que reaccionas asi...total que la gente habla de porq te estan checando, que hablen, creeme que no seria la primera vez que la gente habla de ti...la gente habla tooodo el tiempo mal de otra gente.

saludos
15/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Nuestra preocupacion principal es el lenguaje entre usuarios, pero si te molesta el comentario de valentino podemos borrarlo y que lo reenvie.

Atte.

Mods Apestan
15/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Huy! cuanto odio.
15/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Mmmm, La queja es válida en su esencia, la forma es mala pero entiendo el sentir, recordemos que es muy fácil hablar de mantener modales mientras no te esten acusando indirecta/directamente de robo.

Especificamente para Cuautitlán yo he tenido varios detalles de ese sentidoen Mix up, en Wal Mart que efectivamente te dan trato de delincuente, al revisar mas a fondo lo que he encontrado es que tienen muchos robos y agarran parejo.

Mal criterio y mas cuando se lo das a alguien mal entrenado.

"No puede pasar con su bolsa", cuando es la bolsa de mano de una mujer y que nunca habian solictado algo así en Plaza Satélite, Perisur Santa Fe por no mencionar tiendas en específico. Textualmente los mande a molestar muchoa a su progenitora junto con su supervisor.

"Puedo revisar su mercancia por que sonó el detector", resulta que sonó desde que entramos pero los vigilantes estaban comiendo moscas, tambien los mande a molestar mucho a su progenitora textualmente tambien con su supervisor.

Lo que opté fue por no pararme en esa zona y mantenerme en las zonas donde cuidan a los clientes.

Recordemos que siempre hay que analizar de fondo las frases por muy educadas que parezcan:

"Por favor vaya a molestar mucho a su progenitora."
"Cuando usted habal parece que tiene el aparato digestivo invertido."
"El valor civil mostrado es menor al requerido."
"Digamos que tienes grandes áreas de oportunidad en tu desempeño mental."
"No digo que sea usted un ladrón solo queremos corroborarlo revisando a fondo su persona."
"Digamos que es el equivalente una mariposilla nocturna con amnesia"
26/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
CiudadanoDiego  11
18
Reportar
Cuando pase así CANCELA TUS COMPRAS, sienten mas feo ellos. Burros e ineptos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario