Caso 47863   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Walmart25/02/11

Tarjeta Wal-mart es un ASCO

Hola a todos quiero compartirles mi experiencia con la Tarjeta Wal-mart.... hace año y medio saque esta tarjeta porque pense que podria ser benefico para mi.. pero nada que ver...
la ocupe para varias compras al principio no se me cobraban muchos intereses y conforme a los pagos veia que si disminuian pero hace ya 9 meses me di cuenta de que de pronto los intereses iban creciendo y si un mes pagaba mas de lo que habitualmente podia abonar al mes entrante zzaazz los intereses eran mucho mas elevados y mi pago minimo llegaba a ser de mas de $500.00 siendo que mi deuda solo era de 3000... la verdad me desespere ya que pago y pago y la deuda en vez de bajar crece y busque asesoria en una pagina increible que da consejos legales de como manejar mi deuda... nunca me habia atrasado en un pago, pero despues de pedir esta maravillosa asesoria decidi suspender los pagos y esperar a las ofertas donde ovbiamente me va a venir un super descuento (sin intereses) y con carta convenio para mejorarme en mi imagen en el buro...

A veces uno quiere ser cumplido pero estas empresas abusan tanto que uno termina por portarse mala onda
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
195767

Royer654  11
La verdad la tarjeta de crédito es un asusto que no sabemos manejar bien:

En primera Walmart es de las tarjetas mas caras yo llevo dos años de no poder cancelar una tarjeta que después de 2 años de atención telefónica y corroborar mis datos para que me atiendan resultó que para cancelar de la nada estaban mal los datos.. haha

Por ley al final de tu recibo mensual te ponen en cuanto tiempo se cancela la deuda pagando el saldo mínimo (sin utilizar en nuevas compras).

En mi caso por los mismo 3000 se cancelaba en 999 meses hahahaha.

Les aconsejo revisar ese dato y nunca pagar los mínimos, hagan sus cuentas bien por que incluso si pagas un poco mas y ya estas al límite del crédito el siguiente mes con los interés generados se vuelve a sobregirar por lo que cobrar cargos por este hecho.

El truco: sumar el ultimo saldo de intereses + 2 pagos mínimos + un pequeño extra en un pago. Con esto dejaras el margen para no sobregirarla y evitar los cargos por ello.

Saludos
valentino  09
claro que los intereses y tu deuda van a seguir subiendo mes con mes si solo pagas el minimo..
para no generar intereses cada mes tienes que pagar el total de tu deuda.
te sugiero pagar lo maximo posible cada mes hasta que termines tu deuda, porque si esperas a que te ofrescan un convenio, tu reporte de buro de todas formas es malo..
25/02/11
Lo que no te explicaron es que quedas con una mala nota en el buró de crédito y eso te va a afectar por los próximos 8 años.
27/02/11
barbiie  11
si estoy super de acuerdo contigo a mi me paso algo parecido podrias compartir la pagia de la que hablas mi mail es barbie_wish@hotmail.com
04/03/11
camaradigital  09
Amigos para poder cancelar la tarjeta. deben de estar en 0 la tarjeta. ni un centavo más ni un centavo menos. La verdad es carisimo un credito de 2mil a 3 mil pesos. y pagar casi 500 pesos entre la de suburbia y waltmart. Para cancelarla dejenla en ceros paguen lo que deben y exactamente en centavos lo que es. Cuando llamen al centro de cancelación no se dejen engañar que no pueden canelar o que deben. digan cancelen y cancelen. Yo tarde 30 minutos al teléfono. y después de un año cancelé esas dos apestosas tarjetas. La señorita del banco dirá; No cancele, mire que tiene buenas ofertas. dan mucha lata.
05/03/11
ARDILLON  07
Yo no entiendo porque se dejan asustar con el petate del muerto (buro de credito).
A mi hasta me hacen un favor poniendome en esa pen,dejada llamada buro de credito, asi ya nadie me molesta, ni bancos, ni ingles sin barreras, ni ofrecimientos de seguros, vieran que tranquilo estoy, gracias a que deje de pagar una deuda de esta miserable tarjeta, que ya me tenia hasta las chanclas pague y pague y pague y nunca bajaba la deuda.
Amigos, ya no paguen , que no los asusten, ya maduren !!
07/03/11
Para ARDILLON tu consejo de no pagar depende de los planes a futuro, si eres alguien que ya tiene su propia casa, que compra los autos de contado, su trabajo estable adelante metete en ese tipo de situaciones.

Tambien aoplica si eres un probre diablo que no tiene ni en que caerse muerto.

Pero si eres alguien que viaja por lo cual el crédito es una herramienta no te conviene.

Si eres alguien que va a buscar créditos para comprar casa o coche tampoco te conviene.

Si eres alguien que va a entrar a trabajar al ramo bancario es un requisito indispensable.

NO es cuestion de madurez
14/03/11
itachi65  11
hola yo trabajo de promotor y al principio no entendia bien esto pero les digo la verdad a los que se han echo tontos es por que no leen sus contratos y no saben utilizar sus tarjetas en primera el pago que debes realizar es el pago para no generar intereses no el pago minimo 2 tienes hasta 2 meses para pagar tus mensualidades y seguir comprando y en tercera no suben los intereses te cobran interes sobre interes yo lo que les recomiendo es que si hacen un tramite y les dan o ya tienen la tarjeta walmart pagos quincenales100 150 o 200 las cancelen ya que se van a endeudar y jamas van a pagar su deuda esa es la unica tarjeta que no recomiendo y las demas no tienen para mi ningun problema, y eso de que la tarjeta es la mas cara estan equivocados la mas cara es sams elite hsbc le sigue banamex banco azteca banorte inbursa bancomer santander scotiabank spira banco walmart, sams style, walmart bancomer y por ultimo suburbia ademas de que esta no te cobra tarjetas adicionales la sams elite te cobra mas por la linea de credito que te esta manejando mientras hsbc te cobra de anualidad 750 sams te cobra 1100 pero hsbc te proporciona una linea de 10000 a 70000 y sams te proporciona una linea de 45000 a 300000 y les recomiendo si desean hacer algun tramite no den de referencia banco azteca ya que azteca es de cartera vencida
15/03/11
Rouzort  11
Así es, primero andan lindos para convencer y después salen con sus tonterías!
16/03/11
Rouzort
No es tontería cobrar lo que le deben a uno y mas cuando hay un contrato de por medio en el cual no hay algo escondido ya que lo puedes leer y decides si firmas o no firmas.

Que despues no sepas manejarte con ese crédito es otro punto.
20/07/13
megumipaty  09
Yo llevo 4 años y nunca he tenido problemas más que al inicio por no preguntar cuando eran mis pagos. Siempre las quejas son por no saber utilizarla.
20/07/13
megumipaty  09
y para mi es la mejor tarjeta, ya que pago solamente 272 pesos de anualidad.