Caso 7510   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart17/01/08

Walmart, acerca de las garantías

Yo como mucha gente en México terminé comprando en Walmart Nativitas, en diciembre de 2006, un calefactor de esos de marca de dudosa reputación que acostumbran vender y que seguramente nuestras rigurosas autoridades dejan pasar por las aduanas con una corta feria, evitando asi los controles de calidad (requisito basico para poder comercializarlo) y que este pinche mounstruo (Walmart) quien le debe a miles de mexicanos una disculpa por tanto y tantos abusos, termina comercializando, valiendole mad*es si sirve o no. Bueno para tal efecto nos dicen proteger con una super-garantia de 30 maravillosos dias, si la chingadera que compro aun sirve, escuche lo siguiente: el calefactor se descompuso despues de los 30 dias, hice valer la garantia y tuve que llevarlo a un centro de servicio (pinche taller de quinta) ubicado en iztapalapa, esto fue en enero 2007, para no hacer el cuento tan largo me lo entregaron en diciembre del mismo año.

22/01/08
mmc101  / moises  / 07
Pues yo no le veo ped o, se lo entregaron de nuevo en época invernal.... ja ja, es broma, perdón. Pues que poca madre.
06/02/08
elberglz  / elber  / 08
Y si la marca era de duduosa reputación para que canijos la comprabas
01/07/08
maria26  / maria oca / 08
Yo he aprendido ( despues de muchas malas experiencias) a tener mucho cuidado con lo que compro en Wal Mart pues el simple procediemiento para una devolucion es muy molesto y ahora te reembolsan tu dinero en una tarjeta de regalo aun que tu hayas pagado en efectivo. Ladrones.