Caso 101637   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart30/04/15

Walmart ventas internet apestosas

Walmart
Compre unos juguetes por Walmart.com.m, el envió fue rápido en 4 días llego el producto a mi casa.

Al probar uno de los juguetes de Fisher Price estaba defectuoso, entonces me comunico al servicio de atención a clientes de walmar.com.mx, para solicitar un formato para poder devolver el producto en una tienda, porque todo lo que compres por internet si lo quieres regresar no puedes ir directamente a la tienda. Debes de hablarles para que lo autoricen, y ahora si ya puedes ir a la tienda,

Ahí inicio la pérdida de tiempo primero una llamada de 20 minutos para explicarle el problema del porque lo quiero regresar, a pesar que el daño era interno porque no funcionaba, me piden fotos del empaque enviado, del empaque del juguete y del juguete en cuestión. Se los envíe por email, y aparte tener que llamarles de nuevo para decirles que les envié el correo y puedan agregarlos al caso, supuestamente en menos de 1 semana, me enviaban el formato.

Paso el tiempo y nada, me vuelvo a comunicar por teléfono, otros 30 minutos para explicarle lo mismo de la primera y además decirles en que tienda quería regresar el producto, porque según ellos los tenían agotado y no me lo podían cambiar, también con la promesa de que en otra semana llegaba el email con el formato para poder ir a la tienda Walmart indicada,

También pasa el tiempo y no obtengo ninguna respuesta.

Va casi 1 mes y Walmart no me puede resolver, no digo la garantía del producto ni siquiera la satisfacción garantizada o la devolución del dinero que tanto prometen.

22/10/15
Kor  09
Gracias, para no usar la pagina web entonces.