Caso 12530   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart30/07/08

Wal-Mart, imposible cancelar la tarjeta

Hace 5 años tramite la tarjeta del demonio Wal-Mart, la use durante unos meses hasta que por un saldo de 10 centavos ($0.!0) me cobraron un cargo moratorio de 230 pesos lo page para no crear mas cargos , despues llame para aclararlo y me rembolsaron el dinero.

Pero que pasa cuando quiero cancelar la tarjeta antes de la fecha del cobro de la anualidad, me salen que no la puedo cancelar por que se realizo un rembolso, les mensiono que no quiero usarla ni que me cobren ninguna anualidad, pero resulta que mejor me bonificaron la anualidad para que no paragara nada.

El siguiente año quiero cancelar la tarje la cual no use en un año y quieren rembolsar la anualidad, pero mensino que no deseo de ninguna manera tener la tarjeta me dice que no puedo hacer la cancelacion hasta el dia del corte pero llamo el dia del corte y me dicen que tienen que pasar tres dias para que pase toda la informacion si no tengo ningun adeudo, llamo tres dias despues y que no puedo cancelar hasta el dia del corte.

Asi que precione para la cancelacion pero el tipo que me atendio de mala gana me tramito la cancelacion me dio un codigo del tramite, pero que pasa al año me llega un estado de cuenta con un adeudo de 580 pesos por cuestion de anualidades, pero el monto minimo a pagar es cero yamo para preguntar sobre esto y solo me dicen que tengo que pagar.

Ya tengo varias anualidadades acumuladas, lo raro es que cuando no pagas tus compras bloquean tus tarjetas, pero si debes anualidades no y siguen cargando anualidades.

Lo que mas coraje da esque no existe oficinas donde solucinar las cosas porque por telefono auque tengas codigos de cancelacion o de cualquier tramite no te garantiza nada por que por mi experiencia los ejecutivos te engañan que realizan los tramites y no hacen nada porque ellos ganan por evitar que el cliente cancele.

Son una basura deberiamos unirnos crear un boicot contra la empresa de estas tarjetas.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

27/08/09
KAEYO  09
hola, yo tambien estoy en eso, la verdad ya estoy harto de pagar y pagar tengo 5 aÑos pagando y aun debo lo q compre y maas, siempre doy el doble de lo minimo y aveces mucho mas, y me cobran cargos ridiculos y sus estados de cuenta son nefastos, y de nada sirve q te quejes en lo donde sea, estas empresas transnacionales, son protegidas y sus delitos siempre estan impunes, yo por eso, adios a walmart bodega y toda la cadena wal mart, huuuy y todo habilmente cubierto por otros ladrones bancomer, es imperdonable lo q hacen, te compadesco, yo tambien estoy en la misma situacion, cuando hablas por telefono hasta 30 minutos a una hora te tienen en el tel, ahhhh pero para cobrarrrr se pasan.
suerte en tu casoo y apoya el boicot