Caso 140889   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart12/03/19

Walmart compra en línea es mortal

Walmart
El 18 de Febrero adquirí un producto por primera ves en Walmart en linea y es la peor experiencia que he tenido desde que compro en linea no te mandan información como indica ellos el producto nunca llego a pero la factura si la mandaron después de mucho tiempo y llamadas realizadas pude contactarlos y me indicaron que el producto fue dañado en el transporte de ellos y que cancelaron la venta quiere decir que si no llamo no me entero de nada.

por lo que solicito la devolución del dinero que después de 72 horas estaría el deposito del dinero en la tarjeta checo y no hay dinero

Hoy que llamo a Walmart me indican que el deposito se tarda de 1 a 30 días esto me indica que ellos tienen el tiempo para jinetearse el dinero y al día de hoy no lo tengo esto es una estafa.

12/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sí, en Walmart.com.mx son unos ineptos.

La tienda es una cosa, con descripciones escuetas y fotos pobres, omitiendo información clave en artículos, refacciones y productos en caja. Unx adquiere en cierto grado 'a ciegas', nunca hay descripciones completas al estilo Amazon. Esto, te lo echan en cara a la hora de devoluciones, para argumentarte la operadora que 'la devolución es a causa del comprador', puesto que 'toda la información estaba disponible en la página del producto'... que es FaLSo. (esto es, te imputan un 'buyer,s-remorse' en vez de aceptar que venden productos sin caracterizarlos correctamente)

Por el otro, está el proceso de cobro (vas a tener que aprenderte la cantidad pagada en tu compra, pues te la piden en cada llamada al call-center / el cobro es alg lentón y más los reembolsos, NO mandan aviso alguno).

Por el otro, los que seleccionan el producto y lo empacan; desde tienda, o por parte de proveedor externo, o centro de distribución. ** dejan tu producto bailando dentro de la caja **

Por el otro, el servicio de envío, Fedex, impuntuales.

Horrible experiencia con Walmart --- la operación los sobrepasa.