Caso 148764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart18/01/20

No compren el walmart.com.mx, es la peor experiencia de compra que puedan imaginar

Walmart
Hice una compra el 19 de nov, a la compra se aplicó un cupón generado por una compra anterior en el buen fin, pues el pedido no llegaba y habían pasado 15 días, en servicio a clientes, que estoy segura no hay otro lugar donde sea peor que con Walmart, me dijeron que para darme una respuesta debía esperar de 8 a 10 días hábiles, sólo para que me dijeran por qué el atraso?

bueno, llego un mes después y no era lo que yo pedí, así que me comunique nuevamente, en devoluciones, me dijeron que iban a regresarme la compra a la tarjeta y la parte proporcional del primer cupón en otro cupón, porque no tenían modo de hacerme el cambio del producto, pero que del cupón se ocupaba atención a clientes, ya con ellos, me contestan de forma grosera, pero realmente grosera, como si estuvieran enojados por tener ese trabajo, el agente me hacia preguntas y mientras le contestaba me interrumpía y me hacia otra y empezaba a contestarla y me volvia a interrumpir y hacerme otra pregunta,

después de eso me gritó que quién me había autorizado ese cupón? que el no tenia registro de ningún cupón, me comunique a devoluciones y resulta que ninguna de las 3 personas que me había dicho que en atención a clientes iban a regresarme el cupón lo había anotado en sus registros, sólo estaban dandome el avión, para que regresara el producto y los 1000 pesos de descuento que no ofrecían ellos sino banamex, los iba a perder, así que aquí estoy con unos armazones para hombre, que yo no pedí y sin mi dinero.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado