Caso 23786   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart29/06/09

A Wal-Mart sólo le interesa sus clientes al momento de comprar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Hace tiempo deje olvidado en paqueteria de Wal-Mart un calendario, al dia siguiente fui por el, me dijeron que por seguridad los paquetes olvidados eran llevados a las oficinas y que ahi debia pedirlo. Pues me presente en dicho lugar, y al entrar, habia dos guardias de seguridad revisando a los empleados que iban entrando y saliendo de trabajar, y a mi no me hacian el menor caso, a pesar de que les pedi una y otra vez que me atendieran, tuve que esperar como 20 minutos y casi ROGARLES para que me dieran mi pertenencia, pues los guardias estaban muy "ocupados" con los empleados.

Debido a razones de seguridad se supone que solo los guardias pueden abrir la puerta tanto para entrar como para salir, pero nuevamente se hicieron los sordos y ni uno de los 2 guardias se dignaba a abrirme la puerta, me harte, asi que abri la puerta para salirme y entonces si me prestaron atencion pero para reganarme diciendo que si no habia leido el aviso de que solo ellos podian abrir. Encima de que me hicieron esperar tanto para devolverme mi pertenencia, todavia querian que esperara a salir hasta que a ellos les diera la gana? Acaso no soy cliente y como tal merezco prioridad y un trato atento? Por lo visto en Wal-Mart la amabilidad y atencion al cliente se limita al momento de hacer las compras, pero en asuntos como este, los clientes les valemos un comino.
19511

29/06/09
dgahan62  08
Deja trabajar a la gente y no andes con necedades tontas. Si dejas un artículo encargado es para que vayas terminando tus compras, no cuando te parezca al otro día.
29/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Recuerda tambien la praparacion de estos guardias.

El perfil para cubrir esos puestos,es que tengan la secundaria terminada.

Con esto no duigo que por eso sea ausencia de calidad huamana en el trato hacia tu perona, ya que hay gente que ni la primaria tiene y tiene un trato humano barbaro (exelente).

Aunque en eso de que nos chiquean solo cuando vamos a comprar algo, si, tienes toda la razon, ya que hasta para cuando solo vas por una mugre factura, te atienden con la jeta hasta el piso, si lo que me sorprende es que no se tropiezen con ella, con lo larga que traen.

Salu2.
30/06/09
omargdl  07
Comunicologo, para el perfiel de prevencion es de preparatoria, la otra si estan con la jeta hasta el piso, fue que un cliente fue a gritales, como asi los tratan, los mismos empleados los trataran, es lo que no se da cuenta los clientes.
tere100  09
Esa es la queja? q le regañaron unos guardias de seguridad?
Landi  / Landi Garcia / 09
DGahan62: En paqueteria, no hay ningun aviso que diga que DEBES recoger tus cosas estrictamente al terminar tus compras. Ademas, como mencione en mi queja, el cliente es primero, no los empleados. Si crees que los clientes tenemos que "dejar trabajar", y soportar que nos traten como si nos estuvieran haciendo un favor, aqui te va este consejo: JAMAS pongas un negocio, pues ten por seguro que con esa filosofia de trato al cliente, te vas a la ruina.
Landi  / Landi Garcia / 09
Hay tere100, parece que apenas estas aprendiendo a leer, pues lees, pero no se te queda lo mas importante. Sin mas comentarios...
cloroformico  08
DGahan62, dices: "Si dejas un artículo encargado es para que vayas terminando tus compras, no cuando te parezca al otro día." Existe la posibilidad, porque los simples mortales somos imperfectos, de que se te olvide lo que dejaste en paquetería y debas volver posteriormente a buscarlo, como ya sabes que es un cliente, hay que atenderlo rápido y con facilidad para el cliente. Me parece de muy mal gusto y pésimo servicio al cliente que Walmart no entregue las cosas de manera expedita, a lo menos alguien de paquetería debería ir a buscar el ítem y dárselo al cliente... bastante tercermundista la actitud de esa tienducha.
dgahan62  08
Yo lo hablo como un ideal Latrodectus, sí, por supuesto que los olvidadizos les va como les va porque no preveen un problema como este los de la tienda Wal-Mart, causado de inicio por el mismo cliente.

Supongo el personal está en áreas realmente relevantes del funcionamiento de la tienda. O bien pueden tener los artículos hasta por 3 días en el depto. de encargos no crees.

Y después de esos tres días pues no hacerse responsables, o imagínate estar guardando las cosas por meses, casi casi "por los siglos de los siglos", pues como que no.

Sí, el caso habla de al otro día, por ello lo del período de gracia de los tres días.
cloroformico  08
No es el punto, es propiedad de otra persona, deben atenderte bien y guardarlo por un periodo claramente establecido en el momento de dejar las cosas en paquetería. El que no puedas llevar tus pertenencias es para beneficio y gusto del negocio, no tuyo, por lo tanto deben correr la milla extra por atenderte bien si se te olvida. Simple para mentalidades de primer mundo, más difícil de entender para aquellos que no están acostumbrados a ser atendidos bien.
dgahan62  08
Sí tengo negocio Landi y estoy lejos de estar en la ruina.

Fue desafortunada mi primera participación. Simplemente es como pienso yo, por supuesto que no debe entenderse como obligatorio para todos.

En lo personal soy muy ordenado con fechas y horario, no me gusta esa sensación de llegar al otro día con cara de despistado a recoger mis artículos.

Eso me hace ser tercermundista o no de primer mundo, no sé. En mi negocio me ayuda porque el plazo de entrega es muy importante.

He visitado toda mi vida EE.UU. de compras y he tenido experiencias buenas y malas en ambos lados. Si tengo características o mentalidad como consumidor tercermundista, pues quizá.

Seguramente en algo sí soy de primer mundo,:-).

Wal-Mart tiene mala organización en este departamento, definitivamente, por eso mi propuesta de los tres días de gracia y que venga establecido en el comprobante que te dan.

Y si le molesté Sr. Landi le ofrezco una disculpa, de vez en cuando la regamos no cree, simplemente a veces se da así el lenguaje escrito.

Saludos.
15/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
deja decirte que a WALMART ni sus propios empleados les interesa, que trato pudiste haber esperado de ellos? ademas todos los empleados que laboran en walmart no tienen la culpa
WALMART no gasta dinero ni pierde tiempo contratando personal competente.
01/08/09
Chocho  09
que quejica, me regañaron los polis!!!, que niña
06/08/09
saru-kun  09