Caso 25267   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart04/08/09

Walmart publicidad contaminante

El grupo wal mart propietaria de suburbia es irresponsable
Me explico han contratado anuncios que son gritados desde un avion que pasa sobrevolando la ciudad de Guadalajara.

Que poco profesionalismo de esa empresa
Ya que resulan sumamente desagradable escuchar esos gritos y alli no puedes hacer nada Los anuncios de la tele les pones silencio asi como del radio y si ves anuncios en la calle pues volteas a otro lado Ma si desde un avion los gritan que hacer?

Eso si los huevones diputados no legislan contra eso igual ganan 80 000 pesos pagados con nuestros impuestos.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

04/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego que es comprensible tu enojo, pero es que últimamente de todo nos quejamos.

Se me hace más contaminante una publicidad de volantes porque la mayoría de ellos van a dar a las calles.

Ahora eso de gritar desde una avioneta, pues me recuerda los tiempos de antaño, cuando se anunciaban los circos y las avionetas dejaban mensajes escritos de humo.

Claro el nivel de estrés de hoy día no es el mismo que el de hace 20 años en fin, cada quien asimilo esa publicidad de acuerdo a su estado de ánimo o de estrés.

Salu2.
05/08/09
dgahan62  08
Y cuál es la diferencia si los pelados tienen la bocinota en tierra o gritan desde las alturas. Es lo mismo, por sus pistolas hacen ruido infernal y ni quien les diga algo.

Por qué no le echas al municipio y control ambiental o algo, no sé qué tengan que ver los diputados. Sí, apestan los señores pero hay que saber canalizar las denuncias hombre.
05/08/09
Patas verdes  09
Ya ni que fuera para tanto, no hay que ser tan delicado.

ya estubo de renegar de todo, ahi nos vemos.

SALUDOS SALUDOS !!!
06/08/09
sabina  09
hay comunicologo..Claro que tenemos que quejarnos..para eso es esta página...y Walmart hace lo que quire con nosotros? si lo sabías? te vende barato a cambio de robarle a los campecinos dandoles una miseria por sus productos...su publicidad CONTAMINA y provoca estres y el estres es una enfermedad lo sabías..daña nuestra salud..y coincido con el comentario de que hay que saber canalizar las QUEJAS..ve al mismisimo walmart con una carta y firmas de tus vecinos de colonia...habla con tu presidente municipal..para eso está el TIPO para ayuadar..para resolver..saludos.
06/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno aquí yo no dije que estuviera a favor de Wall Mart sabina, no me pongas pegas.

Yo solo hice referencia a que no a todos nos molesta el ruido de un altavoz como a otros., y que tiene que ver mucho el asunto del humor que traigas en ese momento.

Ahora no te bases en los pulgares para abajo, para pensar que mi comentario es malo, porque muchos con solo ver mi Nick, ni leen mi comentario y solo pum pa'bajo.

Desde luego que apoyo tu moción de que Wall Mart es un abusivo que no solo abusa de los campesinos, si no de la necesidad laboral que existe en mi México, pero te repito esa es otra historia, por eso puse el ejemplo del circo y sus anuncios de antaño.

Pero bueno tan valido tu argumento como la queja.

Salu2.
02/08/22
Kor  09
Eso se sabe, pero no es culpa directa de walmart, ya que es el gobierno el que da los permisos o no, todo eso es dinero.
Cuando la gente no se organiza para poner el gobierno que quieren entonces llegan otros bien organizados y hacen eso que no te gusta.
Quejarse es barato, por eso la gente no se organiza, organizarse cuesta mucho trabajo y dinero. Si quieres un gobierno de mejor calidad, debes organizarlo tu mismo.