Caso 4701   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart13/07/07

Walmart, cajeros no saben tratar a clientes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Hola a todos denuevo, les cuento, esta queja es algo cortita pero la verdad merece ser publicaba bajo mi punto de vista, el fin de semana pasado mi esposo y yo fuimo a comprar al Wallmart que esta enfrente del hotel Carlton en la Avenida 16 de Septiembre, todo iba bien como cualquier compra normal de supermercado, hasta que llegamos a las cajas, nos pasamos en una de las primeras y estaba una señora con una cara de pocos amigos, generalmente en este tipo de supermercados, los cajeros te preguntan que si encontraste todo lo que buscabas (ya hasta en gigante se esta usando esa modalidad cosas que me sorprende mucho por ser un supermercado bastante mal surtido, al menos el que esta por mi casa en Oblatos), bueno entonces a lo que iva llegamos a la caja y la señora que nos atendio no nos pregunto eso, ni hola, ni buenas tardes, (yo si le dije buenas tardes para que vea que soy educada da igual si me respondia a o no) empezo a pasar los articulos y al momento de pagar le entrego un billete de a 500 y adivinen que me dice? "no tengo cambio no tiene uno mas chico?" y me lo regresa, yo me quede con una cara de "What the fu**" y le contesto "no no tengo" y le regreso el billete porque obviamente ellos deben de tener cambio sino como usualmente hacen llaman al encargado a que se los cambie, ya que le regrese el billete llamo al encargado y encendio el foquiro parpadeante de su caja, me dio la impresion de que por hacer las cosas rapido se quiso abstener de llamar al encargado y hasta de saludar como cualquier persona educada, yo voltie a mirar a mi esposo y le digo (el porsupuesto presencio toda la escena) "oyes como ves ni que fuera tiendita" y la vieja de la caja se me quedo biendo feo todavia, me entrego el cambio y luego paso mi esposo con otros articulos mas caros que decidio pagarlos con la targeta de credito para no quedarnos sin efectivo, le entrega la targeta de credito y la lisencia para conducir (considerada tambien como identificacion oficial) y que la vieja se la regresa que si no tenia credencial de elector, mi esposo puso una cara que ni les cuento, le dijo que no la tenia (recuerdan que en el imss me la robaron?) y se la recivio de mala gana, al salir del supermercado comentamos el asunto y estubino a un pelo de llamar al encargado para reportar a esa señora, porque una cadena de supermercados internacional como es Wallmart no puede permitirse tener empleados tan groceros y prepotentes como el que me atendio ese dia.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

FaticoD  07
Creo que como vives en un lugar un poco mas tranquilo que el DF permites este tipo de abusos.

Te aconsejaria tener mas caracter con esta gente , algo parecido me paso en SAMS donde como sabes te cobran hasta la membresia.

Ponte firme y hablale educado pero con total firmeza a la cajera/o y demuestrale que ella se "rento" para ese trabajo si no le gusta no es tu problema. Puedes por ejemplo decirle directamente que si tiene algun problema en atenderte...que si algo le molesta ó que le sucede.. y para fastidiarle dile que en ese momento le hable a su jefe y tambien encaralo.

Las "cosas" que mas les asustan incluyendo al "gerentillo" que este en turno es decirles que no quieres nada y que te devuelvan el dinero y que te den sus nombres los dos con apellido que tu por tu parte te encargaras de reportarlos de diferentes maneras.

Estas personas te aseguro que cambiaran de actitud al instante... sabes por que?

* Les estas devolviendo la mercancia y eso no le conviene a la tienda.

* La mas importante es esta ya que al tener tu sus nombres no saben realmente que haras y puede peligrar su empleo ó algo mas.

Suena feo las cosas como te las digo , pero creeme que esa persona ya trato mal a muchos y no es justo por que bien que mal de lo que tu pagas sale su salario.

Ahora piensa que tu y tu esposo se fueron de ahi con el coraje.. tanto asi que viniste aqui a denunciarlo y ella sigue con su misma actitud.

saludos
Diosax  07
Si se a que te refieres con lo del Sams Club, tengo una membresia de ahi, yo me canso de pelear con la gente cuando algo no me gusta sobretodo en el IMSS, mis niños venian bien enfadados aquel dia en el Wallmart y la verdad ya ni ganas de pelear tenia, por lo menos que la gente sepa como tratan a los clientes.
Alita  07
Un solo comentario: la licencia de manejo no es una identificacion oficial y en cualquier lado te la pueden rechazar.

Los unicos documentos oficiales son: el IFE (no se por que, si con llevar a dos personas que digan que te conocen, te la entregan), el pasaporte y la cartilla militar, en el caso de los hombres. En la actualidad, se esta queriendo tomar como identificacion oficial, la credencial de Senectud.
Ferro  / Edgar Torres / 07
Aqui si le doy toda la razon, esta en todo su derecho de exigir un trato digno,es bien sabido que para eso le pagan a la cajera, y lo que debio haber hecho es poner su queja, digo de poco en poco el costal se llena y creame que en ciertas tiendas ya hay cajeros identificados como malos prestadores de servicio y lo q se busca es acomodarlos donde si puedan desempeñarse al 100%
04/03/08
aracely  / aracely montiel / 08
yo se que el para wal mart el cliente siempre tiene la razon pero comprendan ustedes todo lo que soportan ellos a diario malas caras de los clientes cuando ustedes les piden una sonrisa siempre tomen conciencia de que si quiren que los traten bien ustedes tambien lleguen con buena vibra unas por otras, y ellos no siempre tienen tanto cambio como lo piensas, y si tu eres de esas que entras a las tiendas para cambiar un cheque o un billete no lo hagas que para eso hay bancos...
16/06/08
yahve  / yahve st. germain / 08
Mmm pues eso de que les preocupe que regreses la mercancia como que no te lo creo, la verdad una venta de unos 5000 pesos no es nada para una tienda que vende millones al dìa, lo de asustarlos pidiendoles sus nombres funciona solo si el gerente se pone de tu lado o en verdad es ètico ya que si lo reportas vìa telefònica levantaran un caso y terminaran preguntandole al gerente que paso y el dirà que el cliente se puso impertinente y le creeran, y debemos ser honestos asi com hay muuchos cajeros y empleados nefastos hay muuuchos clientes que quieren que los traten como si fueran los ùnicos clientes de la tienda y los de quejas estan acostumbrados a ellos. saludos.
07/10/08
Hey  / hey hey / 08
Creo que si aprendieras a escribir sin faltas de ortografía, te atenderían mejor en cualquier lado, o más bien, no tendrías que comprar en esas tiendas.
21/12/08
divel_cb  /  Sanchez / 08
dos cosas: la cajera es humana y le toca atender a muchisimas cliente, la politica del establecimiento, que en lo personal se me hace muy tonta, de tener siempre a todos con sus caras felices no puede aplicar por que no son robots!!! y dos la licencia como te comentaron no es una identificacion oficial, y fue un error de la cajera aun asi cobrales, espero que nunca les hagan cargos indebidos en sus tarjetas por que me imagino poniendo la misma queja en esta pagina pero por que le recibieron los pagos sin identificacion
08/10/09
ataritio  09
yo estoy de acuerdo....un mal dia lo tiene cualquiera...incluso nosotros como compradores nos ha tocado un cajero todo amable y nosotros sin humor para sonreirle o x...no soy partidiario de la politica de que el cliente tiene la razon...porque me ha tocado cada tipo formado delante de mi en el super o en los bancos que honestamente dan ganas de golpear...

por disposicion oficial..la licencia de conducir no es una tarjeta de identificacion aceptable para tramites que impliquen dinero, esto puede o no gustarnos pero asi es...y cuando haya clonaciones por falta de seguridad de las instituciones estaremos levantando una queja...

se que esto suena pesadisimo...y nada tiene que ver con la manera en la que te hayan tratado en el centro comercial..pero si te sugeriria mejoraras tu ortografia...

PD. ya se que no uso acentos pero la maquina esta es gringa y me da flojera sacar el ASCII
22/02/10
cegreal  08
Si la gente subiera quejas tan simples como esta este lugar ya estaria muerto
Tan solo haste una pregunta muy simple, Resolviste las cosas como quisiste? si, entonces lo demas es berrinche. Se q es molesto poner caras y enojos pero es de lo mas cotidiano de planeta en muchos lugares /pasado... pasado/
12/07/10
guetta_ibiza2010  10
antes de venir a quejarte de una cajera preocupate y quejate de ti no es posible que tengas tantas faltas de ortografia y te sientas superior a una persona que hace si trabajo y ni hablar de tu ignorancia y la de tu marido ya que claro esta que la licencia no es una id oficial y eso todo el mundo lo sabe par de ignorantes tu y tu marido