Caso 61301   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Walmart27/01/12

Walmart, trabajo gratis

459
Resulta que trabajo para una empresa electronica a nivel mundial (SONY ) mi trabajo es de asesor en pantallas planas y equipos de sonido pues resulta que estos de Walmart nos utilizan como si pertenecieramos a Walmart.


Como si fueramos un asociado mas no ponen a acomodar diferentes departamentos nos meten a bodega y alli podemos pasar horas acomodando y cargando estufas refrigeradores osea haciendo trabajos que a nosotros no nos pertenecen. con esto se ahorran ellos pago de utilidades, quincena , imss, infonavit, y ellos prefieren hacer esto que contratar gente para ellos . esto lo he hablado con mis supervisores directos de sony, ellos van y hablan pero la respuesta de Walmart es aqui se viene a trabajar de lo cual sony dice si pero en el area de electronica no en bodega el es promotor de sony no trabaja para Walmart, huy pero despues cuando se van los suopervisores a nosotros nos va peor no nos dejan en paz en todo el dia todo con tal de no dejarnos vender nuestra marca sea cual sea, y algun otro promotor que lea esto no me dejara mentir sierto o no. Walmart nos amenaza con voletinarnos o sacar de la tienda claro que no por eso nos quedamos sin trabajo pues yo trabajo para sony pero si me quitan un buen punto de venta . se supone que hay que ayudar en la tienda pero en lo que me toque no , osea en el area de electronica y no en otras que nada que ver con migo es como si pusieran a un doctor a que se pusiera a arreglar el cuarto de maquinas de un hospital pues no verdad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4230
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3541
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42318
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35517
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/01/12
-1 
0
 +1
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
jajaja pues no hagas lo que te manden y listo cual es el problema o hazlo mal
28/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
En caso extremo aprovechas si te grabas a ti mismo "trabajando" para wal-mart, los demandas ante conciliación y arbitraje que trabajas para ellos y no te pagan, o decirle al jefe del departamento que los vas a demandar para que al menos a ti te dejen tranquilo. Suerte.
31/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
El detalle es que según tengo entendido cuando los promotores entran a la tienda por la entrada de personal les quitan celular y todo lo que lleven cargando, por lo que veo difícil que grabe. El otro detalle es que si no hace lo que le dicen no le permiten entrar a la tienda al día siguiente, y de eso depende su trabajo como promotor...

Pésimas costumbres de Walmart

Saludos
31/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Egh  11
362
Reportar
--- m ira qweh-- el truco es que si recibes órdenes del gerente ó J de depto.. en tonces se convierten en tus jefes luego,,entonces te tiene que pagar... Demándlos para que te paguen, vas a ver si te vuelven a Mandar a trabajar gratis... Asos´rte con un abogado como yo y vas a ver que les damos una revolcada.
05/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
empleadoenojado  12
31
Reportar
Pues si tienes pensado grabar ten mucho cuidado, por que vas a tener que grabar cuando te esten diciendo que hagas lo que ellos quieren, no vaya a ser que al rato walmart se deslinde diciendo que ellos nunca te dijeron que hicieras eso y que al contrario ellos te encontraron queriendo robar en su bodega... estas empresas son apaces de todo para librarse de los problemas sin importar a quien se joden.
07/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Roll  / Rodrigo  / 12
3
Reportar
Es verdad esta queja, yo trabaje como asociado en wal mart pero del df en el departamento de electrónica y a los promotores los hacen trabajar en diferentes ocupaciones ajenas a su labor, y si es el misma frase que "vienen a trabajar" y claro si es el mismo chantaje ya mencionado, y a los asociados de tiempo los dejan descansar o hacer cosas ligeras, solo los promotores hacen labores pesadas al igual que a los asociados de nuevo ingreso.
14/02/12
-0 
+3
 +3
Reportar
uli-molesto  12
31
Reportar
yo trabajo como promotor en walmart y es cierto todo lo que dice!!! Te obligan a acomodar la bodega ya hasta lo que no es de tu marca PIENSAN que perteneces a la nomina de walmart pero todo esto no viene solo de los jefes si no gerancia, directores, subdirectores, comanager, todos incluyendo a los mismos ASOCIADOS,a uno como promotor no te queda mas que obedecer por que muchas veces de eso DEPENDE TU TRABAJO, los supervisores de nuestra marca lo saben y nos dicen que nosotros seamos los que digamos que no es nuestro trabajo y que no lo hagamos, sin embargo cuando no lo hacemos los jefes piden hablar con ellos se presentan y ellos mismos acceden diciendoles que uno les apoye, walmart tiene la consigna "que trabajen los promotores por que ellos ganan mas que nosotros" como si eso FUERA NUESTRA CULPA!!!! yo he visto como una chica promotora se cayo en la tienda y lo que hicieron fue sacarla a la parte de afuera de la puerta de la entrada de personal a que esperara la ambulacia para que la atendiera otros compañeros promotores fueron quienes la ayudaron por que nadie de la tienda se hizo responsable la mayoria de la gente que trabaja ahi tiene esa mentalidad de mier...!!
25/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
aleida74  11
16
Reportar
He leido quejas parecidas y me doy cuenta que tienes toda la razónm como cliente tuve una pésima experiencia con Walmart, es una empresa que peca de miserable no solo con sus empleados, sino con sus clientes. No te dejes!, ve a conciliación y arbitraje, tnego entendido que ellos se han encargado de casos como el tuyo
02/08/22
-1 
-1
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Quejate en Sony. O en la secretaría del trabajo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario