Caso 65460   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart10/05/12

Walmart, la vergüenza de mi vida

Walmart
Antes quisiera decir que no suelo ser muy adepto a las tarjetas, más que nada porque me conozco y al traer una conmigo me vuelvo "comprador compulsivo". Así pues, hace ya algún tiempo, ante la insistencia de la guapa adecán a la entrada de la tienda Walmart López Mateos,acepté el trámite que según ella debía demorar una media hora o algo así y entonces me resolvían. Al cabo de unos 40min de vagar por la tienda resultó que me la autorizaron y ya podía usarla, con un monto de $5000.00 disponibles.

Tras llevar a cabo una compra de cualquier chuchería para que la misma fuera activada, entonces decidí comprarme una chamarra de $150,pues no me pareció mucho. Hasta aquí todo bien, muy a todo dar con la chamarra de $150 y a los 15 días pasé a hacer el pago de la misma para tenerla disponible si así se requiriera (aún conservo el recibo).
Un buen día, torpe de mí, tiré una fuerte cantidad de efectivo y aún no daba el gasto para la casa! "me lleva el tren" pensé. "¿y ahora qué hago con el chivo?" y entonces recordé "Ah kbron... la tarjeta Walmart!" y nos fuimos mi recién nacida nena, mi esposa y yo, a hacer el "shopping" de la despensa para la semana. Aquí afloró mi compulsión por las compras y como llevaba a "La Ley" conmigo,(lástima por las guapas edecanes de la entrada, tuve que portarme bien) pues me puse guapo y no reparé en los gastos, hasta casi llegar al tope de crédito autorizado. Grande fue mi sorpresa al momento de llegar a la caja y tener todo empacado y listo y cuando vino la famosa pregunta:
-"Efectivo o tarjeta?"
Yo bien garañón:
-"Tarjeta". (me hubieran visto, hasta un diente me brilló).
Y que la pasan por la registradora y que me la rechaza!
La chava me dijo que no tenía idea de por qué, si estaba al corriente en los pagos y demás (mé*diga tarjeta, la había usado UNA vez!). Pues ahí vino la cancelación de las compras con la humillación que ello conlleva, ante la gente, ante mi esposa y ante mi pequeña vástago, que por suerte y debido a su corta edad, no recordará el incidente. Al día de hoy no sé a qué puede haberse debido el que me cancelaran la tarjeta, fue mi culpa? alguien sabe qué puede haber pasado? pero eso sí, me quedó mi chamarrón de $150 como recuerdo.

Saludos!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

10/05/12
Sr. Cachorro  11
Pues primero que nada, en vez de preguntar aquí en el foro que pudo haber pasado, mejor habla al 01 800 que viene impreso en la tarjeta, ellos te sabrán decir mejor que fue lo que pasó específicamente, mientras que aquí en el foro, solo podemos suponer.

Me atrevo a pesar, que si tu compra era tan grande como mencionas, tal vez en realidad no te habían autorizado los 5,000.00 de línea de crédito, tal vez sólo te autorizaron 3,000.00, y por eso tu tarjeta no pasó. Tu mencionas que rechazaron tu TDC, y un rechazo puede ser también porque no tenga fondos suficientes.

Saludos1
10/05/12
todos_apestan  11
Què mala onda amigo por lo que te paso pero cuentanos que paso despues con tu esposa, ¿què te dijo? no es que sea chismoso pero nos dejaste picados jeje.
11/05/12
si hay alguien que puede saber esto
El banco, ve y pregunta allí que fue lo que pasó.

Como anécdota pasa como queja es pésima.

Salu2
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
jajajaja, y tu en rechazo y humillacion, de pura casualidad no recordaste a las "guapisimas edecanes", minimo para neutralizar el rubor de tus mejillas.
Que lastima en verdad que la mayoria de los hombres vean a otras mujeres mucho mas guapas que a su propia esposa, no se ni para que se casan, pero en fin.
Como dice SR. CACHORRO deberias llamar al numerito de la tarjeta y comentarles lo que te sucedio, a ver que tipo de respuesta te dan.
Pd. no se te olvide seguirnos contando.
11/05/12
No te sientas mal, yo también he caido en las garras de las guapas edecanes. Aunque si logré salir con una que me gustó mucho de la tienda C&A. Espero haya tenido sus recompoensas, supongo que si le sacaste el teléfono a la chica, o ni eso?
14/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Ojala y ya allas llamado al banco para saber que fue lo que sucedio con tu tarjeta, y para la proxima fijate de no tirar la fuerte cantidad de dinero, y si te pasa otra vez dinos donde para ir.
14/05/12
pwnz00rer  11
Llama al banco (01 800 925 5000), y de una vez pregunta cuál es tu línea de crédito real.

Te recuerdo que esto pasa con cualquier banco y por muchas razones: el sistema cae, la conexión falla, no tienes fondos, está bloqueada la TC, etc.

Está muy bien que se den los detalles de la queja, pero te pasaste de detalles... parece una chistosa anécdota que contar.

Saludos.
13/06/12
OnlyTheTruth  12
Efectivamente, como dice el comentario anterior, pudo haber sido que se cayó el sistema, el monto de crédito era menor, te pasaste de tu crédito, etc. Es raro que ocurran este tipo de errores, deberías llamar a la línea de Banco Walmart.

Pero en tu caso no deberías usar tarjeta porque sabes que eres comprador compulsivo, mejor así, por algo pasan las cosas no?

Un saludo, me hizo mucha gracia tu historia.