Caso 84366   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart23/10/13

Wall mart porquería

Walmart
Cuidado en esta tienda porque todos los descuentos que te ofrecen nunca estÁn en cajas cuando pagas, nunca, se hacen m*nsos y si no te estas fijando te cobran las cosas al precio que quieren. Además los empleados tienen una pésima actitud, hablan con groserías entre ellos. Las cajeras siempre están de jeta y tu tienes que empaquetar después de las 8 y apurarte porque la cajera te avienta las cosas.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

04/11/13
Ese si es pésimo servicio, siempre hay que estar a las vivas checando precios, pero si lkevas mas de 20 artículos es difícil recordar todos y cada uno de los precios exactamente y asi sean centavos sigue siendo robo.

y cuando la cajera te avienta las cosas deberias decirle que lo haga con cuidado y hablar con el supervisor.
04/11/13
MaestroSucio  13
Cuando te pase eso ponte como loco y pide hablar con el supervisor esos weyes son mas concientes y casi siempre tratan de solucionarte el pedo, porque lo que son los empleado son unos pendejos que no entienden que el cliente tiene la razon, en el gabacho asi si aplican ese dicho de "el cliente tiene la razon"
22/10/15
Kor  09
Es cierto, pero hay que ver que finalmente, son sistemas automatizados, realmente walmart no se fija mucho en el cliente, si no en las ganancias, y contrata personal que puede ser malpagado. Desafortunadamente la gente acepta sueldos miseros, asi cualquiera despues de 8 horas de trabajo se pone de malas, mal pagado y explotado, esta cruel. Lo qu eyo hago siempre que voy, es parar la caja, y no permitir que se marque nada, hasta que yo haya colocado todo en la banda, de forma que yo superviso como van pasando los productos, y si muchas veces, no siempre, hay producos con descuento que no se marcan bien, o que no coincide el precio, pero asi yo me doy cuenta y exijo corrección. Desafortunadamente, como mexico no tiene cultura empresarial, no hay competencia de tiendas, y la calidad baja por lo mismo, ademas que el mexicano no exige sus derechos. Hay que exigir calidad, entre mas personas exigimos sera que nos hacen caso.