Caso 86112   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart19/12/13

Wallmart no cumple

Walmart
desde el buen fin, compre en su tienda un refrigerador, era una oferta en la cual se mostraba un refrigerador de acero inoxidable y despues de ver la oferta me intereso y lo compre, al momento de entregarme el refrigerador en mi domicilio, se me entrego un producto diferente, dado a que yo lo habia pedido de color acero inoxidable y se me entrego uno de color blanco, ademas tambien se me entrego una computadora, la cual no habia encargado,

mas sin embargo se me dijo que tambien era para mi, despues de recibir su llamada, accedi a devolver el equipo y lo lleve personalmente a la tienda, les aclare que tambien se habian equivocado con mi refrigerador y me indicaron que una persona pasaria a recogerlo en la semana, ha pasado un mes desde que presente la queja y lo unico que he recibido son cambios de fechas y solo le dan vueltas al asunto.
Estoy marcando a la sucursal al departamento de quejas y devoluciones y ninguna [persona puede darme respuesta, no me dan sus nombres completos y entre ellos se esconden para no dar la cara por su error, es una falta de respeto para mi recibir este tipo de trato, dado que yo actue de manera correcta hacia con ustedes y no le han podido dar respuesta a mi problema,

en este momento ya no estoy interesado en el cambio del refrigerador, exijo la devolucion de mi dinero, que creo que es lo minimo que pueden hacer para resarcir su error, como sugerencia les recomendaria evaluar a su personal ya que no es lo suficientemente capaz para levar acabo su trabajo con eficacia.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

20/12/13
tapatia83  13
Desde el momento que te estan llevando un producto que no es el que pediste, no debiste haberlo recibido, pues al recibirlo estas aceptando sin problema alguno la mercancia.
21/12/13
azidrain  09
Hasta donde me acuerdo Walmart no tiene servicio de entregas. Si hay empresas o fleteros que se contratan aparte que te llevan lo que compres pero ya no es con responsabilidad de Walmart, ahí pagas y te lo llevas o a lo sumo te permiten guardarte tu artículo unos días pero tienes que retirarlo por tus propios medios o de un tercero que contrates. Seguramente el fletero que contrataste (aunque no lo dices) se equivocó de artículos contigo. Cuidado porque te podrían demostrar que ya te entregaron la mercancía, que no te la hayas llevado o quien contrataste para que te la llevara no lo hizo ya no es su bronca.