Caso 98164   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart11/01/15

Walmart Plaza México perecederos que apestan

Walmart
Hola, bueno esta es mi primer queja sobre Walmart de plaza méxico, ha habido varios incidentes que me han pasado en esta tienda, yo soy una persona que cada vez que puede compra queso, asadero, oaxaca o manchego, las últimas tres veces que he comprado en esta tienda (porque me queda cerca) el queso viene con una caducidad para una semana o 5 dias y al dia siguiente esa verde lleno de moho, y bacterias de todos los colores conocidos por le hombre, otra cosa que me dió mucho asco es que en el area de panaderia dejan los panes expuestos al lado del area de comidas, donde colocan las pizzas, muy cerca de salchiconeria para hacerlo mas "accesible", hace unos meses acudí a comprar mi mandado y vi que estaban expuestos unos pequeños cupcakes o panquesitos con la forma de los minions, asi que me acerqué porque se me hizo muy mono.

Cuando vi que algo se movia entre ellos y si!, tal y como lo piensan era una de esas cucarachas gigantes voladoras, paseando felizmente sobre los cupcakes, devorando y ensuciando todo a su paso, me acerqué discretamente y le dije a la señorita encargada "oye, hay una cucaracha en los cupcakes como es que pueden venderlos así?" la mujer salió de su modulo con una cara medio torcida y le dió un manazo a la cucaracha dejandola huir, retiró algunos panes y cuando volví a pasar por ahi estaban colocados de nuevo y la cucaracha intentando subir para seguir comiendo desde ese día dejé de comprar pan y alimentos preparados en Walmart.

La otra que me pasa muy seguido y ya me tiene hasta los huev*s es que la unifila que ya todos conocemos por ser la "caja rápida" siempre esta llena de personas con sus carritos llenos y nadie les dice nada, se que los cajeros no pueden estar viendo a quien se forma y respeta los artículos, pero deberían intentar poner alguien del mismo departamento de cajas regulando quien entra y quien no debe pasar y formarse en una caja regular, en superama existen personas que estan regulando las entradas a las cajas para llevar un orden mas "parejo" en cuanto a los clientes en cajas, y en este caso deberían hacer algo similar pero para hacer respetar la caja lenta, ya que no es justo que una persona con dos articulos o un paquete de tortillas se tarde de diez a quince minutos formada para pagarlas mientras otras personas van muy campantes con su carro lleno, rebalsando de articulos a pagar.

Muchas veces tengo que ir por algo que he olvidado y prefiero formarme una caja normal porque aunque tenga dos carritos llenos siempre termina mas rápido que la unifila, me he quejado varias veces, pero yo se que siempre se limpian en las quejas de uno.

Fijense muy bien en lo que consumen porque como ya todos sabemos estos lugares no son para nada higienicos, ni su comida, ni sus empleados, ni sus departamentos, y muy probablemente ni los ingredientes que usen para preparar las cosas es mejor tomarte un poco mas de tiempo e ir a lugares mas confiables a comprar tu mercancia y que además sabes que tendras un mejor trato y la certeza de que el producto que estas comiendo no esta hecho de forma sucia. gracias por tomarse el tiempo de leer mi queja, se que quejandome probablemente no logre nada, pero por lo menos daré a conocer algo que muchas personas no sabían y les puede servir.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

13/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que asco lo que comentas. A mi siempre me ha parecido muy desagradable la dizque desgutación , que no es otra cosa mas que un salida fácil para quedar bien con los clientes y ofrecerles el mismo pan que ya tiene 3-4 días y que ya no pueden vender por estar viejo, que hacen ahí mismo en panadería.
Un pobre pastel, una rosca o cualquier pan grande termina siendo masacrado por cualquier cantidad de gente que con sus manotas todas puercas toquetean todos los pedazos de pan (imagino que hasta saliva les ha de caer de la misma gente que se acerca wuacala!! que asco)con tal de agarrar uno.
Y en cuanto a la fila, es un fastidio total es cierto no hay nadie que les pueda decir nada a esa gente maleducada que con sus carritos llenos se hacen de la vista gorda y se meten en la unifila y claro que los atienden. Walmart apesta.
15/01/15
zaitsev18  14
no solo eso, imagínate, la gente cerda que en las degustaciones vuelve a encajar los palillos en otras frutas y los dejan ahi, imaginate como han de picar esa fruta, esos quesos, con cuchillos sucios, con las manos sin lavar, en charolas que no lavan y que limpian solamente con un trapo sucio y viejo, walmart y todas las tiendas de este tipo apestan, lo digo no solo porque he trabajado en varias.
Se que no les importa vender fruta podrida con tal de no echarla a la merma, se que no les importa vender carne verde, porque muchas veces he visto como llevan las carnes podridas y olorosas que hasta los mismos empleados las compran y los encargados de carniceria cuando se las devuelven dicen "yo nose, tiene mal la nariz! esto no huele feo", la verdad si da coraje que los empleados que en algún momento lleguen a ser clientes no les importe lo que estan consumiendo y lo que estan vendiendo.. lastimosamente asi son las empresas grandes
22/10/15
Kor  09
Temo decir que es verdad lo que dices, y lo he constatado. Cambian las etiquetas y falsean la información. Supongo que no es facíl manejar una empresa así de grande, y quizá tengan muchos motivos para no poder controlar a esa enormidad de personal que tienen, sin embargo, el cliente no tiene la culpa de eso. Si no puedes atender ese volumen, para que te metes? De hecho no deberían existir esos mega mercados, simplemente no son gobernables, demaciada gente a la cual no pueden vigilar. Gracias por tu info.