Caso 98660   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart24/01/15

Walmart Plaza México permite que sus clientes humillen y golpeen a sus trabajadores

Walmart
Bueno yo dure 1 año/ 10 meses/10 Dias, desde que empeze a trabajar ahi en Walmart, al paso de los dias me empese a topar con gente prepotente (clientes), yo estube en el área de prevención de pérdidas (seguridad) y muy seguido me tocaba estar en puertas de clientes, el dia de ayer viernes 23 de enero, salio un cliente de cajas muy agresivo y mam*n, y me pregunto que donde estaban los dvd´s y le dije que ahi apunte hacia electronica, y el señor me grito "exactamente donde, ahi, ahi, ahi" apuntando varios lados (tono provocador), despues el señor se digio otra vez con sus bolsas que ya habia pagado y el dvd a cajas, pago el dvd y al salir por mi puerta le pedi el ticket del dvd y el señor me grito que lo buscara entre sus bolsas que metiera mano, y le dije que no (obvio ya saben por que), le dije que no me gritara si lo estaba tratando bien y el señor me grito casi pegandome que el me hablaba como se le pegara su gana que por que es cliente, y bueno me enoje y le dije que se fuera a la verg*, y el señor me grito como me dijiste?? y le conteste que se fuera a la verg*, y el señor se metio con todas sus bolsas otra vez a la tienda gritandome que que esa era la ultima vez que trabajaria ahi , te me largas hoy mismo y fue con una subgerente de nombre, y el señor todavia delante de ella gritandome, a ver dime lo que me dijiste delante de ella, y le dije que se fuera a la verg* y la señora me dijo que como es cliente tiene razon de darme de baja , le firme la renuncia , solo quiero que sepan que en Walmart los clientes prepotentes siempre me los tope, hasta uno le pego aun compañero que mete los carritos del estacionamiento delante de los otros clientes y la empresa no hizo nada (mi excompañero ya es grande de edad) por eso no puede renunciar por que a su edad ya no lo contratan en ningun lado,Walmart plaza mexico deja que sus clientes humillen y golpeen a sus trabajadores y si te revelas te corren aun me estoy quemando de coraje , p*nche viejo lo voy a buscar y le tomare fotos y lo divulgare en redes sociales pa que lo conoscan...
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

26/01/15
Cibsa  14
Esto te lo voy a decir con todo respeto, muchas veces se lo ganan, personalmente nunca he ofendido a ningún empleado pero muchas veces se merecen ofensas fuertes si no es que más, debo aceptar que no solo los empleados tienen la culpa, también existen clientes demasiado histéricos pero si a la histeria común de mucha gente le sumas que a veces los precios no son los correctos, a veces quieres algo y no está el precio y tienes que esperar horas a que venga alguien a darle el precio al cajero, a veces los cajeros se ponen a platicar o simplemente te dejan solo cuando ya estás a punto de llegar a la caja y regresan hasta mucho tiempo después cuando tú ya no aguantas la desesperación o cuando le preguntas a alguien por una cosa o pides medio kilo de jamón y te dicen que ya no atienden cuando la tienda sigue abierta y no tienen un letrero que avise esto o cuando sales y el de seguridad te empieza a bolsear solo porque estás feo cuando se supone que por algo existen esos sensores a las salidas o cuando escuchas al tipo o tipa del megáfono que dice: se solicita gente de seguridad en la sección de aguas y cuando das la vuelta te das cuenta que es donde andas tú y que no hay nadie más y que para colmo te van siguiendo con las cámaras porque siempre vocean a los de seguridad para que vayan a donde tú estás, por mi mejor que me pongan a un tipo de estos y que me ayude con el carrito en lugar de estarme amenazando solo porque soy feo y después sales y te encuentras al acosador de siempre que te ofrece su tarjeta de walmart para que te endrogues por media vida y cuando llegas al carro y empiezas a meter las cosas y el viene viene solo viéndote como tonto pero cuando ya metiste tus cosas, ya moviste el carrito y ya estás saliendo entonces si va contigo a pedirte propina (quieres propina pues ayúdame de menos).

Lo reconozco: muchas veces venimos cansados y conozco a mucha gente que gusta de armar peleas gratis solo por verles feo pero si al estrés del día le sumamos gente prepotente o que simplemente tiene ganas de que te enojes pues no es correcto pero si hay gente que se enoja y pues a ti te pagan por la seguridad pero siempre tienes que hacerlo de buena manera y sin groserías, recuerda que el cliente siempre tiene la razón, por muy prepotente que este sea, simplemente tratarlo bien y si se llega a pasar pues detenerlo siempre sin agredirlo porque eso se va siempre contra ti.
26/01/15
Gamuza  09
Como recomendación, no debes "engancharte", si el cliente es grosero, tú no debes serlo, tal vez ignorarlo, retirarte, pedir apoyo, o un testigo. Si ya de plano te interesa conservar la chamba, fingir demencia y contestar "yo no le dije nada" y de ahí no te sacan. Pero lo importante es que si trabajas en una empresa de servicio, tienes que ser muy paciente y hallarle el gusto. Saludos.