Caso 150390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart01/04/20

Walmart pésimo criterio

Walmart
Resulta que si eres una mujer y sí tu bolso mide más de 12 pulgadas eres sujeta a revisión de este por el guardia del acceso al súper Walmart señalando que es por faltantes no tienen siquiera definido los lineamientos y el hecho de salir con las manos vacías por qué no conseguiste el producto que no tienen en existencia te hace sospechoso de hurto. Si al menos el sensor de la salida hubiera sido activado no discutiría en absoluto pero no fue así.


Exigí se me diera una explicación luego de acceder a sacar las cosas pero no hubo tal explicación. Mi sugerencia a cada uno de los que acuden a este súper es no uses bolsas de 12 pulgadas. Ah! aclaro que le cuestioné cuáles son las características de la bolsa que debo escoger y solo se limita a decir que la bolsa es de 12 pulgadas. Le respondo de que de largo, ancho o fondo a lo que esta persona solo atina a decir 12 pulgadas.


Por Dios inviertan un poco en la preparación de su personal no tiene el mínimo ápice de cortesía o bien como llevar a cabo el protocolo, si van a restringir cualquier característica o bien del cliente lo que sea hagan y publiquen de manera visible los señalamientos pertinentes. Que pena pero la verdad si eres mujer y necesitas usar bolso mayor de 12 pulgadas no te pares por una de estas tiendas a menos que quieras pasar vergüenza de como si fueras una delincuente tampoco te indican en casi de que no compres nada cuál es la salida a emplear.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4209
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3511
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario