Caso 43322   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Walmart21/10/10

Walmart, completo abuso

A quien corresponda:

Buenos días, mi nombre es Claudia M. Frías Garza y vivo en el estado de Nuevo León, para ser más precisa en el municipio de Guadalupe y puedo decirles que soy miembro de Club Sams desde 2002 aprox.

El domingo fui a Sams Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe y me di cuenta que ya casi terminaron de instalar las plumas del estacionamiento, y el día de ayer fui a realizar otra compra, pero al Sams de Pablo Livas en el mismo municipio y me di cuenta de lo mismo, ya están instaladas las plumas, y quiero decirles que es un maldi+o abuso de su parte! encima de que pagamos la membrecia, tienen franeleros que dan pésima imagen y nos venden las bolsas ¿ahora tendremos que pagar estacionamiento? y para que los clientes no protesten alegan que el cobro incluye seguro por robo, botiquin y auxilio vial.

Pues permitanme decirles que estamos cansados, y que espero que mas gente se queje y proteste y que espero que bajen sus ventas, por que México ya no puede! todos los centros comerciales quieren abusar del cliente, con estos absurdos cobros de estacionamiento, no es posible tanto abuso.

Por mi parte, solo puedo hacer circular este mensaje por las diferentes redes sociales y trataré de contactar mas clientes que estén al igual que YO, inconforme por este abuso. yo pago mi membresia!, ¿voy a pagarle estacionamiento?

Primero habrían de retirar los alimentos caducos y los cucarachos entre las verduras que hay en Wal-mart de la Av. Reynosa y luego, piensen en cobrarnos por el estacionamiento.

Atte. Ing Claudia M. Frías Garza

Juntémonos y protestemos en contra de este abuso! los que estén interesado pueden escribir a:

ing.claudiafrias@hotmail.com
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

21/10/10
Excelente queja yo tambien ya estoy hasta la m*** de que en todos los establecimientos te quieren cobrar estacionamiento. Esto gracias a que la idea fue implementada por primera vez por Galerias Valle Oriente. Gracias a esa plaza ahora todos te cobran ya sea san agustin en san pedro, palacio de hierro san pedro, galerias mty, plaza cumbres. Te aconsejo vayas a otro lugar como costco es mucho mejor y no te cobran nada de estas cosas saludos buena queja.
abusa-do  10
Yo te spoyoooooooooooooooooo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
membresia, estacionamiento, y APARTE LOS FRANELEROS, ahhhhh pero eso si, si te lo rayan, chocan, ellos no se hacen responsables.
suavecito  09
un voto más a favor, al menos deje de pagar la membresia, la verdad comprobe muchas veces que los precios en realidad no son tan buenos como dicen, en df y area metroplitana hay cadenas de abarroteras de mayoreo y han instalado al lado pequeñas tiendas donde venden a precios más bajos que el sam´s y no condicionan a comprar en volumen tan grande en fin no a la membresia sam´s, y respecto a costco de este lado todos cobran estacionamiento. saludos
Vadercv  10
Acuario:
supuestamente al pagar te dan un seguro, la verdad nunca he sabido de alguien que haya reclamado un seguro de estos seria bueno que alguien nos aportara alguna experiencia al respecto. por otro lado, si es cierto que da mucho coraje, pero tambien hay algunos casos en que los centros comerciales se ven obligados a hacer esto debido a que la gente utiliza sus etacionamientos como pensiones y dejan ahi sus coches todo el dia sin ni siquiera haber entrado al establecimiento, claro, no siempre es esa la razón, pero he visto muchos casos en donde llegas a soriana (por decir algo) y no encuentras estacionamiento, empiezan a cobrar un peso por el estacionamiento, y nunca vuelves a verlo lleno :P claro, de un peso a 10 hay diferencia
el_defensor  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
miguelss1  / miguel angel  / 09
si todos nos quejaramos asi mexico no seria tan corrupto........excelente queja
Usul  10
En todas partes se quejan de Walmart, no hay que ser tan cegados ni malinchistas: Link

Finalmente, el quejarse es exactamente el indicio claro que la población está DEJANDO de ser tercermundista.

Creo que los tercermundistas más patéticos son exactamente los que piensan que quejarse está mal y que todas las quejas son inventadas, etc.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Cobran estacionamiento y luego tienen el descaro de decir: no nos hacemos responsables de robo total o parcial de su vehículo... osea que pex? cobran el estacionamiento pero no pueden asegurarte que tu auto va a estar a salvo ahí dentro?
clausofobica  08
@ defensor, como que nos conformamos con los aurreras, no estas leyendo que tengo memebresia? la queja es que. yo ya pago membresia!!! no deben cobrarme el estacionamiento, pero bueno, tu nombre nos dice solo molestas las publicaciones de los demas. Pobre hombre sin criterio
Vadercv  10
oigans perense... no nos desviemos del tema de la queja, es muy válida la queja, es cierto que si estamos pagando una membresia pues mínimo deberiamos tener derecho a un estacionamiento, el otro lado de la moneda seria ver el por que de esas acciones, como les digo, a mi en lo personal si me da coraje que como el estacionamiento es grátis, mucha gente lo use como pension, dejan su coche y se van a su chamba bien quitados de la pena, ahora, tambien hay que ver cuanto va a ser el cobro por ese estacionamiento, si son uno o dos pesos pues yo pienso que está razonable, y digo uno o dos pesos porque yo he visto varios lugares donde eso te cobran solo por evitar que personas que no van a comprar al super se queden ahi de concha todo el dia.
25/10/10
silvercat  10
esto del cobro de estacionamientos apesta! alguien sabe a donde va a parar ese dinero de los estacionamientos? porque no dan recibo de pago ni facturas y eso significa que ese dinero no se reporta a hacienda, o no? y creo que es obligacion de los locales comerciales tener suficiente espacio de estacionamiento y si encontramos poco lugar de vez en cuando por no querer caminar un poco nos quejamos y por eso se dan estos casos en que queremos todo bueno bonito y barato y nos sale todo lo contrario ya que los dueños de estos centros comerciales se aprovechan y pues como nadie se queja todos vamos y pagamos... yo tambien vivo en guadalupe n. l. y en soriana linda vista al menos si cobran estacionamiento también...
pepekurt  10
Que tiene que ver SAMS Club con Wal-Mart, bueno respecto a tu queja si ultimamente así estan los centros comerciales, te cobran el estacionamiento, antes era nada mas de que si querías dar propina al franelero y ya, pero ahora en muchos de plano tienes que pagar, que mal.
@ pepekurt, Sams pertenece a Wal-mart, Asi como City club a Soriana
FUTURA14  10
Yo apoyo tu queja!!, ya que tambien en Querétaro estan haciendo lo mismo y lo que estamos llegando es a tener una ciudad toda cerrada pero cerrada para que??, si ahi adentro de los estacionamientos estan los franeleros, y asaltantes y aún asípagamos ellugar de estacionamiento, pagar este estacionamiento solo garantiza que hay un lugar para tu carro, mas no un seguro antirobo y menos para que te den primeros auxilios si te acuchillan dentro del establecimiento, que nos esta pasando, que sucede ahora en México, ya no hay libertad de pasar un buen rato en un centro comercial, porque te acuchillan y parte tienes quepagarles, ya que no dejan dsalir tu auto hasta que no presentes el boletito y pagues, y mas como Plaza Galerias aqui en Qro, donde tod es por máquinas, y la vigilancia, bien gracias!!!!!!
27/10/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Eso nos pasa por ser tan dependientes del auto, yo creo que lo mejor es dejar el auto guardado y ponernos caminar o a andar en bicicleta... y así adiós al pago de estacionamientos y demás abusos de las empresas...
01/11/10
Amigo Satan  10
Entiendo que la situación está muy del reverendo nabo y que casi nadie tiene dinero. Pero date cuenta de que se cobra el estacionamiento porque sino cualquier palurdo llega y se estaciona ahí, muchas veces ni siquiera van a comprar a la tienda pero pues no hay donde más estacionarse, en el momento que Sr. o Sra. membresía llega a comprar algo ¿que crees?, el estacionamiento esta atascadisimo y tienes que irte a otro lugar.

Amigo Satán, ¡no seas idiota, pues que dejen entrar solo a las personas con membresía!

Eso dista mucho de llegar a ser realidad, porque a las empresas les conviene rentar el estacionamiento a terceros, es decir si algun palurdo con suficiente dinero llega a estacionarse ahí, pues no es problema que no compre en su tienda, después de todo está pagando su lugar en el estacionamiento. Por favor... en muchos lugares les sellan el boleto del estacionamiento y les cobran menos, ¿O me van a venir con que pagar 5 pesos de estacionamiento es mucho? ¡¡¡No digan!!! muchos de ustedes se gastan más dinero en cosas que no necesitan y en muchos casos hasta en cosas que les hace daño. ¿Un ejemplo? el alcohol. Gente, hay que dejar de quejarnos de cosas sin sentido ¡¡¡también quieren que todo sea gratis!!!, no se puede.

Ay amigo satán es que las empresas siempre quieren sacarnos más y más.

Paren... les aseguro y les apuesto mi alma a que si ustedes estuvieran en el lugar de alguno de esos malditos perros también buscarían la manera de joder más a los demás y obtener más dinero por menos ¿o no?. Si no te parece m'hija, no pagues más la membresía, estaciona tu carro en la calle y vete a un mercado comunitario, vas a encontrar lo mismo, más naturalito y muchas veces hasta de mejor calidad. Digo si quieres algo de muy buena calidad estás buscando en el lugar equivocado, hay muchas tiendas gourmet dónde puedes encontrar lo mejor de lo mejor.

Hay que entender que aunque muchas veces, o casi siempre, parezca un abuso, es para darle control a otras cosas. Por ejemplo los sujetos de los tianguis que se quejan porque les cobran el uso de suelo, por favor, si de por si esas cosas ya son una plaga que muchas veces le dan en toda la torre al tráfico (como el tianguis de san juan) imagínate de que tamaño estaría y cuánto daño más haría si no cobraran el uso de suelo.

Mi comentario ya fue mucho y a cualquiera le daría flojera, así que como punto final... PESIMA QUEJA!
03/11/10
vickdgo  09
Esta bien que cobren en los estacionamientos, pero a los clientes a la hora de pagar se les bonifica el costo del estacionamiento, al menos en walmart en una de las sucursales de durango asi lo hacen, tambien las soriana de durango lo hacen, cobran solo a los que no van de compras, si eres cliente y haces tus compras, no cobran estacionamiento.. es buena solucion creo yo.
clausofobica  08
Amigo Satan... no entiendo el porque la agresión hacia mi persona, si la queja te resulta pesima.. pues... no comentes!! y listo! Si el proble es que, personas que no consumen se estacionan... pues... en lugar de darnos un boletito... que nuestra membresia sea tmb pensión la cual pasemos por un lector y nospermita el acceso, de otra forma la persona que no consuma... pues que pague el uso del cajón. Por mi parte usted es un cretino que su única intensión fue tratar de ofender... pero desprecupese... que me mande al mercado... no me ofende... yo voy.. a donde tenga k ir.
Monina90210  08
Vadercv: Yo fui una persona afectada por este tipo de cobros indebidos en los estacionamientos y adivinó: No se hicieron responsables por el robo que sufrí dejando mi camioneta estacionada en el centro comercial plaza San Marcos en Cuautitlán Izcalli, ¿Porqué? Porque No tienen seguros que avalen el robo parcial o total de tu vehículo, no les importa si traes hijos o vas sola, a estos mercenarios sólo les importa que pagues tu uso de suelo, y honestamente da coraje, porque como bien dicen: los estacionamientos están plagados de lavacoches, franeleros y toda esa plaga dañina a la sociedad que sino les consumes en el mejor de los casos sólo te rayan el carro y todavía tienes que pagar el dichoso estacionamiento!!! Habrase visto: Yo te apoyo!! Todos estos estacionamientos: APESTAN!
Amigo Satan  10
Muy bien, ¿te parece que comprar en el mercado es algo malo?, al menos a mi no, crecí haciendo todas mis compras en los mercados populares y tianguis, si ahora ya no lo hago es porque es una lata encontrar un lugar seguro donde estacionar mi automóvil.

Lo que dice vickdgo tiene mucha razón, al menos en los supermercados donde yo compro mis cosas bonifican un porcentaje del estacionamiento, en el Wal-Mart (donde por cierto nunca me ha tocado encontrar cucharachas) que es donde más cobran, el estacionamiento cobra 5 pesos (con el boleto sellado), en las plazas comerciales (de prestigio) te cobran 15 pesos 2 horas y después aumenta de 5 en 5 la fracción de 30 minutos. Repito, no me parecen gastos exhorbitantes, si me puedo gastar 30 pesos en una cajetilla de cigarros y otras personas hasta 500 pesos o más en una botella de alcohol, que no paguen 5 pesos de un estacionamiento. En mi experiencia cuando tuve la membresía de Sam's, lo que me cobraban de estacionamiento eran 3 pesos (con el boleto sellado) y al menos a mi nunca me tocó escuchar que alguien se quejara de ese cobro.
Después cancelé la membresía porque en realidad no la necesitaba, vivo únicamente con mi pareja y 3 mascotas que comen insectos, el mayoreo no me hace falta.

Según entiendo, a penas están instalando las plumas, te estás quejando cuando todavía no sabes si te van a cobrar, y si te van a cobrar, cuánto te van a cobrar, además por lo menos evitan que alguien se lleve tu carro, no podría salir sin el boleto sin antes hablar con varias personas, las plumas aunque no te protegen mágicamente de los rateros, por lo menos reduce las probabilidades de que a algún cliente le roben su carro, te están dando un poco mas de seguridad por unos cuantos pesos.

Por eso pienso que es una pésima queja.
clausofobica  08
Amigo satan... aprende a comprender lo que lees.
05/11/10
ws6  10
100% de acuerdo con tu queja.

La empresa tiene el deber de garantizar tu seguridad porque tu les vas a comprar.
Que fácil es cobrarle al cliente y hacerse gueyes a los que les damos sus jugosas ganacias =(
18/11/10
regia81  08
uuufff todos pagamos el mismo plato, aqui en walmarth plaza centrika cobran 4 pesos la hora, y siempre sumarle 4 pesos al costo de lo que compras, fuera bueno q cuando compraras te sellaran el boleto y no pagaras, pero siempre el plato lo paga el mas fregado
ademas te estan friege y refriege los lavacoches
20/12/10
gevadeki  10
estoy 100% de acuerdo son unos rateros abusivos
ojala sirviera para hacer cambios de verdad pero los empleados son despotas y mediocres que van a hacer si el robo viene desde arriba lo mejor que puedes hacer es ya no ir a comprarles nada y si tienes que ir, quejate con el gerente y preguntale que a quien te diriges para hacer llegar tu queja mas alto
14/01/11
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Buena queja, ella paga por ser miembro, no les basta con que les compre, aparte le rajan la membresia.

Asi que SATAN, no digas tonterias, entiendo lo de los "palurdos", simple, si tienes membresia, que pagues 0 de estacionamiento, y el que no, que pague la tarifa normal, punto, arreglado bien pa todos.

PD Los franeleros me cagan.