Caso 52579   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Walmart26/06/11

Walmart vende lo que devuelven por defectuoso

3511
el dia de hoy acompañe a mi hermana y a mi mama a waltmart de eloy cavazoz en guadalupe N.L. y merodeando por la tienda encontre un mueble que tenia muchos juguetes con la caja maltratada y mas baratos de lo regular.

escudriñe un poco y encontre algo que me gusto y aunque la caja estaba maltratada y se veia resellada con cinta pense "no la hubieran resellado si no esta en optimas condiciones le producto" lo compre y lo abri en el auto de regreso a a casa, estaba incompleto y para colmo tenia una nota de devolucion que decia "motivo de la devolucion: esta incompleto"


¡¿cual es el m*ldito problema de Walmart?!
¡¿por que vende cosas que sabe que estan incompletas!?


almenos deberian poner un aviso visible que dijera que el producto esta mal y no adentro de la caja sellada con cinta
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4232
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3541
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/06/11
-3 
-2
 +1
Reportar
leslie34  11
3
Reportar
y si estaba la caja tan fea y con cinta, para que lo compras? o bueno ya que lo compraste lo abres ahi en la tienda y vas a servciio al cliente? que hiciste al respecto? lo devolviste? fuiste de nuevo a la tienda?
27/06/11
-1 
+2
 +3
Reportar
eliass90  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
como mencione arriba no pensé que lo vendieran si no estaba bien, por eso lo compre. No había oportunidad de volver ayer y no creo tener oportunidad pronto.
27/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Se tiene la idea de que las cosas que son devueltas serán regresadas a los proveedores, pero no es así, muchas cosas son regresadas a piso de ventas.
27/06/11
-7 
-6
 +1
Reportar
KALEJA  11
7
Reportar
Comentario Negativo
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
27/06/11
-1 
+1
 +2
Reportar
eliass90  11
3
Reportar
solo lo postie para que la gente no se fie asi nadamas de ese tipo de articulos en esa tienda
27/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Gracias por el tip, hay que tener mas malicia, como tu actúas de buena fe, piensas que los demás lo hacen de igual forma.
Cuando veo Oferta, liquidación, remate en un botadero de cajas maltratadas, generalmente le doy la vuelta, es realmente basura, excepto por unos zapatitos etiquetados en 300 pesos y en "oferta" a 99 que si me han servido.
27/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Mayers  11
1
Reportar
te bailarón bien sabroso.
la cosa es la falta de criterio la delgada linea entre un producto dañado/incompleto y un producto que de plano no es funcional aquello verdaderamente inservible deberian ponerlo en una caja que diga: "basura gratis 1 por cliente"
27/06/11
-1 
+1
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando las cajas están maltratadas o el producto está incompleto (equipo en exhibición), pero está en condiciones de 'venderse', WMT aplica lo que se conoce como un markdown (descuento), tan grande como el corporativo o gerente deseen para favorecer el desplazamiento de la mercancía y evitar que se les quede.

En WMT, un producto abierto y con descuento será dificil que venga completo. En este caso, es su derecho devolverlo si no es de su satisfacción o bien, revisarlo en sitio y decidir si le compra o no.

Sobre su ultimo comentario, WMT no vende productos que 'están mal', esos los deshecha y asume sus costo como tal.
28/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
cesaregio  11
4
Reportar
siempre hay que checar si estan el oferta es por algo , deves de revisar siempre en la tienda que este completo o que funcione
29/06/11
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Cuando veas que la caja esta maltratada mejor no compres puede estar usado etc.
02/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
albertohl  11
30
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
A mi también me paso una vez, así que comparto tu queja, pero la verdad es a medias... En esta navidad pasada, buscaba un reproductor DVD y vi uno que me gusto en parte de los exhibidores, así que busque uno cerrado en la parte de abajo del stand, y solo había el último en caja cerrada, así que me dije "ya la hice me lleve el ultimo en existencia" y todo normal, lo page en cajas, lo abrí para que me sellaran la garantía en Servicios a Clientes y al llegar a casa y al probarlo me di cuenta que estaba rallada la parte de arriba y para colmo no funcionaba el reproductor (no reproducía). y me lo vendieron al precio de nuevo, esas si son chinga… El problema fue que hice la Pendej.. da de perder la garantía y el ticket pues al día siguiente no lo encontré por ningún lado (larga historia) y ni como pelear con los del waltmart, ¡¡por que dejan los productos defectuosos e incompletos junto con los buenos y de linea… eso amigos es plan con maÑa!!!
02/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
prex01  10
45
Reportar
y tambien ocurre al revez que vaz por ejemplo a coopel vez algo y le dices me lo llevo y segun ellos buscan en su sistema y te dicen nadas queda este en exibicion y tu pues oviamente es un producto si sus empaques sucio y les preguntas al mismo precio que uno totalmente nuevo y te dicen si
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario