Caso 82226   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart18/08/13

WallMart San Sebastian muy mal servicio

Walmart
Quiero escribirles este correo a pesar de que mi familia y yo hemos decidido dejar de comprar en WallMart, debido al deplorable trato que se da a los clientes. En innumerables ocasiones, hemos salido decepcionados de su tienda más cercana a nuestro domicilio (Sucursal Guadalupe en Col. San Sebastian), ocasionalmente les damos una nueva oportunidad y siempre nos arrepentimos. Hoy no fue la excepción y de verdad que salí sumamente molesto de su tienda por la ineptitud de TODO su personal y no es la primera vez.

La empleada de la farmacia, que por cierto se encontraba capacitando a una nueva empleada, estaba platicando con ella y con otra que le estaba vendiendo adornos para la cabeza al momento en que realice mi compra con el ticket que dice tda: 3800 op# 00000904 te# 79 tr#09557, en el dpto. de farmacia mientras mi esposa iba a hacer otras selecciones.

Sin embargo por descuido de su empleada, rompio el ticket que de debe firmar al pagar con tarjeta, y me hizo esperar a que trajeran un baucher para plancharlo y lo firmara, pero pasaron 15 minutos, así que le dije que ya no estaba dispuesto a esperar más. Ella solo llamó a su supervisor de nuevo y le dijo que el cliente quería llevarse el medicamento, que por cierto ya me habÍa sido cobrado en linea! Cuando le dije que les daría 2 minutos más me dijo que a ella se lo iba a cobrar la tienda, lo cual sinceramente a mi me importa un bledo ya que yo ya lo habÍa PAGADO!

y Su respuesta? llamo para pedir personal de prevención! asÍ?? asÍ?? que poca ehh! fui directo a servicio al cliente y me hacen esperar otros 5 minutos y el gerente dice ahorita voy y nunca llego, así que me mandan a un supervisor hombre, quien solo dice que ella hizo bien en llamar al supervisor! QUE QUERÏAN, que yo, EL CLIENTE, los siguiera por la tienda para pedir bauchers, esperar devoluciones para que me volvieran a conbrar y hasta soportara que personal de Seguridad fuera a sabrá Dios que! estÁn ustedes perdidos! y Adios no volveremos a su tienda... fui por mi esposa y les dejamos el carrito en la caja y les dije, que no volvía a su tienda llena de inútiles.

Y les juro que no regreso! por mi pueden seguir con personal que nunca sabe que hacer, que se la pasan platicando, que no toman buenas decisiones, que siempre andan comiendo (los de farmacia), que los supervisores, no son capaces de toma medidas correctivas para empleados que echan a perder la imagen de su compañía. Pero saben que? seguiremos yendo al HEB, tienda donde en trato al cliente, nos atienden 10 veces mejor que ustedes. Y los medicamentos similares, en Soriana tienen del mismísimo laboratorio que ustedes y saben que? 30% más barato x lo menos. Y por cierto aprovecharé para hacer lo más publico posible esto, porque no es justo..
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

18/08/13
Tkilla  13
Personalmente no me gusta Wal-Mart exactamente por eso, el servicio es malisimo, si alguien paga con tarjeta te avientas 20 minutos en la fila, en mi ciudad (Saltillo)afortunadamente hay HEB donde la atencion se asemeja a las tiendas estadounidenses y la calidad de los productos es muy buena. Que bueno que no pienses en regresar. Saludos
20/08/13
rdm  13
yo trabaje algún par de años en bodega Aurrera que es del grupo walmart y déjame platicarte que es verdad el mal trato que se le da a los clientes, pero también comprende que son sueldos raquíticos, jornadas agotadoras, durante todo el turno esas atendiendo gente, entonces llega el momento en que te fastidias y por mas que quieras mantener el animo te enfadas; pero también para uno como cliente tiene beneficios, marcas exclusivas, precios relativamente bajos, calidad en perecederos, etc pero es decisión de cada quien elegir