Caso 86755   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart15/01/14

Walmart apestan

Walmart
El 26 de diciembre del 2013 acudí a una sucursal de wol mart Eloy cavazoz en Guadalupe n. L a comprar un equipo hpone5 de telcel a lo cual el hombre que me atendió me dice tener sólo el de ecivicion y me manda z pagar en servicio al cliente. Al regresar me comenta no poder a activarlo por ser ese tipo de teléfono por lo que me manda a servicio a cliente de telcel .cual es mi sorpresa ya que era para un regalo que no se pudo activar ya que está a reportado como robado y no lo puedo activar y telcel me dice que wol mart y wol mart que telcel la tienda no me proporciona el nombre de la persona que me lo vendió y me doy cuenta que me robaron dentro de su tienda. Tengan cuidado para que no les pase lo mismo fecha que no resuelven nada y yo sin teléfono perdí 10000 pesos .eñ hombre me dio una caja que no coincidía con el equipo y yo al no saber eso no me responden por el.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

16/01/14
rdm  13
es robo con todas sus letras y lo mas seguro es que ahora se escuden en que no es el que te entregaron en la tienda, acude a la Profeco, lo mas seguro es que sea una tranza del empleado
20/01/14
Vesper  13
Al momento de pagarlo te debieron haber dado un ticket de compra y sellado la garantía. Con eso debes acudir a Profeco para que den otro equipo.