Caso 86755   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart15/01/14

Walmart apestan

Walmart
El 26 de diciembre del 2013 acudí a una sucursal de wol mart Eloy cavazoz en Guadalupe n. L a comprar un equipo hpone5 de telcel a lo cual el hombre que me atendió me dice tener sólo el de ecivicion y me manda z pagar en servicio al cliente. Al regresar me comenta no poder a activarlo por ser ese tipo de teléfono por lo que me manda a servicio a cliente de telcel .cual es mi sorpresa ya que era para un regalo que no se pudo activar ya que está a reportado como robado y no lo puedo activar y telcel me dice que wol mart y wol mart que telcel la tienda no me proporciona el nombre de la persona que me lo vendió y me doy cuenta que me robaron dentro de su tienda. Tengan cuidado para que no les pase lo mismo fecha que no resuelven nada y yo sin teléfono perdí 10000 pesos .eñ hombre me dio una caja que no coincidía con el equipo y yo al no saber eso no me responden por el.
Servicio de cancelación Walmart apestoso
Walmart pésimo para trabajar
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

16/01/14
rdm  13
es robo con todas sus letras y lo mas seguro es que ahora se escuden en que no es el que te entregaron en la tienda, acude a la Profeco, lo mas seguro es que sea una tranza del empleado
20/01/14
Vesper  13
Al momento de pagarlo te debieron haber dado un ticket de compra y sellado la garantía. Con eso debes acudir a Profeco para que den otro equipo.