Caso 21692   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart03/05/09

Walmart defraudadores, rateros, acosadores y delincuentes

Mi queja comienza como todos con el enorme error de aceptar la tarjeta Walmart, bueno, hago una compra de 560.- pesos los cuales en las dos semanas siguientes liquido en dos partes, cuando quiero volver a utilizar la tarjeta me dicen que no pasa y que para saber porque no paso tengo que comunicarme al famoso e infame CALL CENTER lo cual hago y me dicen que la "cancelaron" porque una de mis referencias nunca contesto y total le digo que lo deje asi y me dejan claro que esta cancelada la tarjeta, despues de tiempo mi referencia me habla bastante molesta pues las telefonistas vulgares y peladas dejan en su contestadora mensajes bastantes pasados de groserias y me dirijo a Walmart para aclarar el asunto y me dicen que tengo un adeudo de $830.- pesos que tengo que liquidar para cancelarme la tarjeta lo cual con todo la rabia del mundo y pues lo hago lo cual no se me hace justo regalar tanto dinero por algo que ellos cancelaron segun la vulgar telefonista y por lo tanto le entrego a mi referencia la copia del pago hecho. Pasan unas semanas y me vuelve a hablar mi referencia diciendo que le han vuelto a hablar pero ahora diciendo que debo $1,300.- por la anualidad lo cual me niego a pagar porque ya me vieron la cara una vez. no se dejen de estas personas tan infames y rateros, las operadoras vulgares y corrientes dejan mensajes diciendome muerta de hambre y estaran de acuerdo que en la forma de pedir esta la de dar y para mi los muertos de hambre son los de Walmart porque son unos ventajosos y abusivos. He guardado los mensajes pero no se ha donde recurrir para denunciarlos y acabar con el acoso que tienen. Gracias
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

05/05/09
japaneseninjaguy  08
amigo nunca aceptes todo lo que sea walmart, si no checate las quejas que abundan aqui de esa compañia gacha.

WALMART APESTAS.
05/05/09
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
Ojo amiga, no te debiste haber dejado desde la primera, yo te recomiendo que los denuncies a la CONDUSEF, porque de hecho en el Decalogo de www.condusef.gob.mx uno de tus derechos es la privacidad, y no deben de estar molestando a terceros, otra cosa es que si ya pagaste ellos son los que deben de hacer las correcciones y no hablarte asi, diles que los vas a reportar a la PROFECO y a la CONDUSEF y vas a ver como empiezan a cambiar el tono de su voz.

Saludos y suerte.
24/06/09
Marilu05  / Marilu  / 09
Si de hecho mi queja que puse y todo lo que tengo como evidencia con otra empresa, lo voy a mandar a PROFECO, porque es injusto que como se sienten como compañías grandes y "poderosas" hagan este tipo de cosas de mal gusto
10/07/09
SILTYLIZ  09
hola se lo molesto que es todo esto para las personas que no podemos pagar las tarjetas de crédito....pero de tanto buscar ayuda encontre esta página Link es un grupo de personas que se dedica a la asesoria, y si lo requieres, a sus servicios, espero y les pueda ayudar. saludos
04/01/10
xcracker90  09
para la desgracia de tosos ustedes, los empleados mexicanos no tienen en mente lo que el extranjero si, en EUA: a walmart le vale maiser que estes obeso flaco etc para ser empleado, pero tienen un excelente trato.