Caso 75251   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Walmart05/02/13

Walmart Irapuato Sur apestan

Walmart
Hoy Fui de Compras a Walmart, por que esta la liquidacion de ropa, y me entero de lo ridiculo que es que solamente te puedes llevar 6 piezas con descuento, osea si toda la tienda esta de descuent tu solamente te puedes llevar 6 PIEZAS. Es la primera vez que oigo algo tan ridiculo, Ademas, en Walmart Irapuato dicen que solo son 6 pieza POR FAMILIA, eso me lo dijo el Gerente QUE NO dejó comprar a mi Mamá por QUE ibamos juntas y que eras la misma familia.
Hable al 01 800 de Walmart y me dijo la señorita, primero que eran 3 piezas por articulo y despues de esperar por varios minutos, me dijo que siempre NO, que eran 6 piezas por persona.

Que disque para favorecer a todos de verdad que hasta me da risa de lo ridiculo de su comentario. cuando han visto esto en otra tienda departamental? nunca! espero que recapaciten por su tonteria.

Para mi fortuna, no todos son tan cerrados como el gerente de irapuato sur, y pude comprar lo que desaba en otra tienda Walmart sin ningun percance. por lo que no iré a gastar ni un peso mas a Walmart irapuato.. hay otros autoservicios que si les importa mi dinero.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

05/02/13
jaesjackson  11
eso es correcto, se hace para evitar revendedores, o que los empleados abarquen mercancia, o imaginate que vaya una familia de 20 personas y cada quien compre lo que quiera y solo una familia se lleve todo y no te deje nada, ahi estarias reclamando lo contrario, 6 piezas por persona es mas que suficiente, para ser rebaja
05/02/13
Brady  11
Si, y como dijo el indito que vendia naranjas....

"Y si se lleva todas manana que vendo???"
Gamuza  09
Pues no indicas si querías 6 prendas iguales o algo así. Supongo que te vieron cara de revendedor. Y cuéntanos si están buenas las ofertas, para darme una vuelta. Habrá que investigar si hay límites en la compra de algún producto. Saludos.
06/02/13
Es para evitar abusos. Pero vaya, me sorprende. Tan inteligentes que somos los mexicanos para tranzar y no se nos ocurre como "brincarnos" tan dura traba por parte de Walmart?

He esuchcado algunos anuncios donde se prohibe la venta a mayoristas en ciertas ofertas. O que, querías llevarte todo para venderlas ahi afuerita?
Comentario Positivo/Constructivo
No habia visto esta restriccion en ropa, lo habia visto en abarrotes y canasta basica para evitar acaparamientos, como cuando la cartera de huevo llego a estar a 60 pesos en Smart lo tenian a 40 pero decian solo 1 cartera por familia, o en el caso del aguacate que tambien rondaba en 60 pesos el kilo lo vendian a 36 pero maximo 2 kilos por familia segun esto para favorecer a todas las familias.

Te sugiero que si es muy buena la oferta si las compres y no hagas corajes, si deseas mas prendas pues que otra persona compre en otra caja, pero antes de hacer corajes verifica que exista un cartel o trata de hablar con el gerente sobre esa politica.
Gianpiero  13
Comentario Negativo
Que p*ndejada! si se supone que esta en liquidacion es por que no se les vendio, entonces a ellos les viene valiendo ma*dr*s quien se los compre!!!!!
12/02/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
12/02/13
charlesgaulle
El tacto de un elefante pero no estas nada lejos de la realidad.

Gustará o no gustará tu estilo es otro punto.

Salu2
Adrrrian  / Adrrrian  / 13
Es correcto lo que dice @jaesjackson, es para evitar a los revendedores. Lo mismo hace S*Mart y otras tiendas. Ah pero si no aplicara el limite de prendas por "familia" y vieras tu gente llevando carritos llenos de ropa bien dirías que qué abusivos, ¿no?
ubc  / Ubc  / 13
Sí, eso se hace efectivamente para evitar revendedores o acaparamiento. En todo caso sí te ponen un límite. El motivo de tu queja parece que es por la confusión que generó el gerente al no lograr establecer la cantidad de artículos que podían llevar tú y tu mamá.

En todo caso yo, personalmente, no creo que esté mal poner una limitación, porque eso brinda la posibilidad de que más gente pueda adquirir los artículos.

Y difiriendo con Gianpiero, en esas tiendas hay ocasiones en que los artículos se ponen a liquidación por cosas de sistema que a veces son ajenas a la demanda del artículo, cosas raras, te lo digo porque yo trabajé en un Aurrera y había artículos que recién se surtían y al poco tiempo tenían una rebaja considerable.
Marck 7  12
Ni te lo tomes personal total ellos nadamas hacen su chamba son reglas de la promocion ya Para la otra ya sabes, por algo pusieron esa regla