Caso 575   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/09/06

Las dichosas tarjetas Walmart

Soy una victima más de las dichosas tarjetas Walmart, desafortunadamente estoy en este caso.

Obtuve una tarjeta Walmart la cual no he usado afortunadamente sin embargo ya sabrán que me cobraron el plático o sea la tarjeta sin uso, jajajajajaja su negocio claro esta.

Dure horas enteras para comunicarme con alguien que pudiera atender mi solicitud de cancelación pero como ya sabrán, después de un buen tiempo para que nos contesten, y por fin contestan "amablemente" nos dejan ahí como cualquier cosa y pasan las horas los dias y las noches y ni quien responda.
Y en fin que la cancelación es imposible.

Yo solo puedo decirles aguas con esa trampa mejor no utilicen tarjetas de ese tipo por que absorberán solo su dinero sin ningún beneficio es un robo de cuello blanco y un abuso al consumidor. Ojalá pudiéramos todos los que caímos en este fraude hacer algo ya sea en PROFECO en algún lugar donde nos apoyen para que esto no siga adelante quitándole a la gente el poco dinero que gana.

En fin una amarga experiencia de la cual algo se aprende a no ser tan tonto. Buenas tardes.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Renault defecto o abuso
Estafeta abusivos
Muebles América apesta

08/02/09
Helena18  / Elena Daniel / 09
De Saltillo Coahuila
Una victima mas de las fraudulentas tarjetas Walmart, es un asco, por favor unamonos para acabar con estas ratas,que nadie mas tramite esa tarjetilla.
28/09/09
ANGIEMORE  09
yo tambien soy victima de estos rateros y estoy desesperada, igualmente llame al 01800 que es una basura jamas me ayudaron solo se burlan y lo peor de todo es que ya van dos quincenas que me dejan en ceros, por favor si alguien me puede ayudar no se que me digan a que tel me comunico para de una vez por todas acabar con esta pesadilla, en verdad no se que hacer, lo que he hecho es informarles a todos mis conocidos que no tramiten esta tarjeta en verdad te cobran hasta lo que no y cada que tengo la oportunidad y voy al super x que ps sinceramente me he acomodado a comprar en aurrera con mis vales y cada que voy no pierdo el momento para decirle a las personas que la estan ofreciendo que son una ratas se que ellos no tienen la culpa pero trabajan para ellos y ni modo estan en la empresa y eso es lo que son unos rateros si alguien me puede ayudar en verdad se los voy agradecer, y disculpen la horrografia.jejeje