Caso 106565   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart11/10/15

Walmart Jiutepec Morelos apesta y muy feo

Walmart
El dia 5 de octubre del 2015 acudí al super Waltmart ubicado en Jiutepec Morelos, para comprar unos tenis para mi hijo, de la marca Starter, según yo es una buena marca, pues les cuento que con tres puestas los tenía se han despintado de la suela por los costados, algo que nunca me había pasado con tenis de buena marca, hoy 10 de octubre del 2015 acudí hacer válida la garantía porque es un hecho que estos tenis no son originales y no tienen la calidad esperada, es obvio que no aguantaran ni un lavada, y para mi mala suerte me tocó una señorita de atención al cliente distraída, una jefa de departamento grosera y con mala actitud, y una subgerente de tienda prepotente y con un criterio muy corto.

Me dijeron que no podían hacerme la garantía porque el producto tiene que estar en excelentes condiciones, mi contestación fue que si el producto estuviera en excelentes condiciones yo no estaría ahí pidiendo hacer válida la garantía, yo cumplía con los requisitos para que me hicieran la garantía, tenía el producto en malas condiciones de fabricaciones y baja calidad, mi ticket de compra y el empaque original, seguramente es un producto pirata, el día lunes acudiré a profecía a poner mi denuncia.
Ojo no comprende basura en waltmart.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

11/10/15
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Aqui el problema no es exactamente con la tienda comercial WALTMART es con la marca Starter ellos son responsables de la calidad del producto creo que deberias de dirigir tu queja en contra de Starter.
11/10/15
Ciudadano MX  15
No entiendo porque deba dirigir mi queja a la compañía de tenis" Starter" puesto que a quien yo se los compre fue a Waltmart, y la respuesta y la atención que me dieron no fue la más adecuada, ellos deben de hacerse responsables de lo que venden, para a su vez canalizar la situación a su departamento de compras y el departamento de compras de waltmart checar la calidad directamente con su provedor, en mi opinión es lo más logico, pero ya lo dictaminara la "Profeco".
Slds.
anonima_2  14
Starter no es ni por equivocación una buena marca. Ni siquiera regular. Obtienes lo que pagas.
Ciudadano MX  15
Tal vez no conozcas mucho de marcas, además dije buena marca y no una marca comercial, y hasta donde yo me quede la última vez que compre un producto de la marca Starter, hasta ahí era buena marca, no entiendo si waltmart este vendiendo fayuca, la vdd es que no se que pase, que mal que pienses eso, porque mi compra fue en un establecimiento reconocido, pero en fin no creó que este tan fuera de lugar mi queja puesto que en Profeco procedió o tal vez fue que no encontré a alguien con obtuso como tu.
Gracias por opinar slds.
anonima_2  14
Te equivocas en tu suposición, sí conozco de marcas. Y a Starter ni a NADA de ropa o calzado que vendan en Wal-Mart o cualquier supermercado les concedo un solo minuto de atención. TODO es de mala calidad. Si compras unos tenis de $1000 pesos (o no sé cuánto cuesten los "starter") tendrás unos tenis de mil pesos precisamente, no le busques tres pies al gato.
Ciudadano MX  15
Volvemos a lo mismo, no se trata del precio, se trata de lo que tenemos derecho como consumidor.
Mientras menos hagamos valer nuestros derechos más nos llenan de basura desechable.
Algo ten por seguro, esto me sirve como lección para que en el futuro no vaya a un Waltmart México.
Esperó ellos tomen en cuenta estas quejas en Profeco para mejorar como empresa.
Buen día.
18/10/15
Kalaquita  15
Le aviso al quejoso que esas tiendas de ANTAD soriana,aurrera chedraui, etc no venden tenis de marca, su venta de zapatos es tipo escolar. yo te pregunto compras mejores zapatos para ti y a tu hijo unos baratos?? supongo que ya eres un adulto para saber donde venden tenis de buena marca no crees? obtuviste lo que pagaste por un articulo.
18/10/15
Anarquico  13
Claro que en walmart venden tenis stater, los acabo de ver hace un rato
Ciudadano MX  15
Kalaquita que mal que pienses así bro, porque lo barato no necesariamente tiene que ser de mala calidad y lo caro definitivamente no siempre es lo mejor, yo eh comprado tenis de buena marca y caros y me han salido defectuosos pero en otras tiendas donde si admiten su mercancía defectuosa y errores, y también eh comprado cosas económicas de marcas mundialmente desconocidas y me han salido muy buenas.
Aquí la situación es que hasta donde yo me quede "Starter" es buena marca o era, como sea, el hecho es que waltmart maneja garantía de satisfacción al cliente, es decir que si el cliente no esta satisfecho con el producto, se lo cambian o le regresan el dinero, para hacer valida esta garantia, solo tienes que presentar el producto completo tal cual salió de la tienda, en su empaque oroginal y con el ticket de venta y así los presente yo y no no paso ni lo uno no lo otro, me trataron muy mal como cliente, y lo único que quiero es que se conozco mi caso, tal vez si yo hubiera leído algo como esto sobre estos tenis en waltmart, jamás los hubiera comprado.

Y como te digo tan estoy en lo correcto que la Profeco proceso mi queja y se comunicaron vía telefónica con la tienda en cuestión, la tienda no tuvo argumentos para rechazar mi garantía y me hicieron la devolución de mi dinero.
Slds.
yamiarcangel  15
Muchas veces la tienda en pos de evitar de nueva manera la confrontacion con un cliente que no entiende de razones (como usted ha demostrado ser incluso con los compañeros del foro que le indicaron conceptos logicos y plausibles) procede a buscar una manera de darle una solucion
PD Que profeco haya levantado la queja no significa que esta hubiera procedido como usted bn lo afirma, la profeco esta obligada a atender todos los casos incluso en los cuales la ignorancia del cte sea tangible
Saludos
Ciudadano MX  15
Si se tratara de evitar fricciones o confrontaciones ni siquiera existiría Profeco, y si la instituciones estuvieran para dar la razón a quien no la tiene y a los necios, AMLO ya sería presidente no crees.
En fin no buscó tu aprobación ni la de nadie, sólo quería compartir mi experiencia con la comunidad, tal vez a alguien le sirva de algo o tal vez no y aunque la vdd no encontre ningún argumento lógico y plausible como usted lo menciona, me quedó satisfecho con que hayan conocido mi caso.
Y lo único que busque al acudir a profeco fue que respeten mis derechos como consumidor y la garantía que ofrece la tienda.
Si Profeco me hubiera dicho que no procedía mi queja hasta ahí hubiera quedado el asunto, pero pss me apoyaron, que podría hacer, suerte de necio que tengo.

Slds NAP.
yamiarcangel  15
Efecivamente como usted menciona en este caso entro en su favor su "suerte de necio" como usted la denomina, la profeco como bien usted trae a cuento solo se dedica a intentar conciliar cuando un problema como este se presenta a traves de diversas "audiencias" en las cuales primeramente se presenta la queja, posteriormente se presentan "pruebas de los sucedido" y una vez se esto se puede presentar la vertiente de la negociacion (en la cual a pesar de que el quejoso no tenga la razon muchas empresas optan por darle la razon al cliente con tal de desafanarse) o bien llegar hasta el "veredicto.
Dado que el veredicto muchas veces provoca una situacion en la cual se le demuestra al cliente que esta equivocado le provoca una furia ciega(fuente de furia sin limites contra empresas, profeco y el capitalismo en si mismos), muchas veces se optan por darle al cliente (mayoritariamente aunque no tenga la razon)lo que pide en pos de "no perderlo"(frase muy trillada producto de esa necesidad de ser "perfectos" ante la perspectiva del publico en general).
Y desgracidamente a veces como personas incurrimos en necedad muy fundamental tanto que como tu dices quizas algun dia podamos tener a AMLO como presidente algo verdaderamente aterrador
Saludos