Caso 45877   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart03/01/11

Cuidado con paquetería Walmart de Cuaunahuac Morelos

el dia 1 de enero fui a la tienda Walmart y debido a que llevava otras cosas tuve que dejarlas en paqueteria deje una bolsa con diferentes articulos y entre ellos una chamarra tambien dentro de la bolsa y nos dieron una ficha

al terminar mis compras regrese a recoger mis cosas y la empleada de paqueteria badillo me dijo que la bolsa no estaba entonces se le llamo al supervisor b. m. y el dijo que el vio el video de seguridad y que nostras no habiamos llevado nada ,al pedirle que mostrara el video se nego y dijo que esa ficha estaba extraviada de dias antes le dijimos que estabamos seguras de que no habia visto el video y le pedimos ayuda y acordamos en llamarle al otro dia para resolver el problema,al otro dia se le llamo y dijo que no se permitia dejar chamarras y que el no podia hacer nada,al parecer en esa tienda se le permite a los empleados robar a los clientes y estan apollados por los supervisores.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1904
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

03/01/11
Alessa23  10
Por que no intentas levantar una denuncia de robo al MP contra de la tienda y otra mas contra quien resulte responsable (o mejor aun si sabes el nombre del gerente puedes hacer la denuncia contra el), creo que cuando les llegue el citatorio, por lo menos hacen algo para ver donde quedo tu chamarra.
Por cierto, guardaste la ficha de la paquetería, eso sería una prueba de que tu dejaste ahí tu paquete.
04/01/11
ZAFFIRO  10
Mira que listos, que buena se la inventaron, ficha perdida desde hace tiempo y en el video no se ve.
O sea que las cosas cambiaron y la ratera que se quiso aprovechar fuiste tú?
a denunciar cuánto antes, esto se lo deben estár aplicando a verios clientes.
04/01/11
Esos sin son ratotas, es increíble que la empleada robe pero aun mas increíble que lo solapen sus superiores.
Denuncia.
07/01/11
Denuncia por robo enseguida, ya no te andes pasando por los empleados de esa tienda ya te demostraron que no van a resolverte.
14/01/11
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Pero como? la bolsa al final si aparecio y solo la chamarra no, o que px? esta horrendo su captcha
10/02/11
alfredohhh  11
agregame ami tambien me robaron iahm@live.com.mx
12/04/11
¡ROMMEL  10
Mas bien los SUPERVISORES ROBAN amenazando a los EMPLEADOS.