Caso 104920   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart14/08/15

Ratas de dos patas en cajas de Walmart

Walmart
ojo cuando te pidan hacer retiros de dinero en CAJA.
Al momento de pagar en caja doy mi tarjeta de débito a la RATA perdón a la cajera, y le indico que tome de ahí 200 pesos y lo demás se lo pago en efectivo, me dice, quiere retirar? respondo que no, enseguida me dice que la tarjeta no pasa y así tres veces seguidas es rechazada, le pago con efectivo (Ya que ching**s) y me voy.

Llego a mi coche y veo en el cel. que me avisa mis movimientos con la noticia de movimiento por compra de 200 pesos (hija de su re-p*tisima madre) me regreso a hacer la aclaracion con la RATA que por supuesto lo niega (Nunca he conocido un ratero decente, jeje) y me voy con la jefa de cajas, me dice idio+eces del sistema y que sin falta el miercoles vuelve a aparecer en mi tarjeta los 200, al tiro banda, mejor no paguen con la tarjeta en caja, evitenla, hoy aprendi a cuidarme mejor, no me vuelve a pasar.
Ubicacion:Tienda Wall mart de las torres en León, guanajuato.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
17/08/15
Gamuza  09
Por seguridad las tarjetas no deben ser deslizadas más de una vez, porque puede pasar lo que ya contaste. Si la rechaza, cambia por otra forma de pago o vas a un cajero para retirar. Saludos.
17/08/15
HAKIN  13
Pues yo si me di cuenta de una tranzota que hizo una cajera de AURRERA alias WALMART por que todos sus "sistemas" son de walmart.

Esto fue lo que paso:

(EL MODUS OPERANDI) de esta ratita para no llamarle tan feo, porque aqui se ofenden, jeje

La cajera pasa los alimentos, y cobra la cantidad y nos pregunta que si queremos retirar dinero.

Le decimos que si por favor $500 pesos.

Entonces, la ratita, pasa la tarjeta y nos pide una identificación.
(hasta aqui todo parece bien, ok)

Cuando le decimos que no llevamos una identificación, la ratita nos dice que no podemos retirar el dinero.

Pero el cobro si nos llego a nuestra tarjeta.

O sea no nos dio el dinero.

La ratita.

Para no ofender, no vaya a estar un familiar de una ratota por aqui y se ofendan.

Saludos!!
Spartan117  14
Estimado usuario:

De acuerdo a los detalles que ha dado, el error fue directamente de la terminal bancaria, sucede cuando la cajera no espera el tiempo adecuado antes de retirar el plástico o bien la señal del dispositivo se pierde momentaneamente y la transacción se hace de manera incorrecta.

Estos errores suelen ser lo más común y tampoco es que se acabe el mundo, lo más probable es que al haber un error de comunicación entre la terminal bancaria y el banco emisor de su tarjeta, la terminal bancaria no detecto aprobación, por lo cual no se efectuó la transacción correctamente, sin embargo al realizar varios intentos en algún momento el banco recibió la instrucción correctamente pero la terminal no recibió la aprobación por lo cual se canceló.

Cuando esto sucede y el banco no recibe respuesta de la terminal por falla de comunicación o bien por sacar la tarjeta de la terminal de forma anticipada,su dinero queda retenido y le aparece a usted un cargo, mismo que en realidad no se hace efectivo, pues el banco tiene periodos de espera para recibir la respuesta de la terminal y en su caso liberar el dinero, si en determinado tiempo no hay respuesta entonces el banco sigue sus procesos de abono del dinero retenido a su cuenta nuevamente, tal y como se lo indicó la jefe de cajas.

Si usted tiene dudas al respecto le sugiero llamar al Banco, en caso de que después de cierto tiempo no le regresen su dinero (2 a 30 días dependiendo del banco), podrá solicitar un aclaración, la cual al no haber firmado el voucher correspondiente saldrá con fallo a favor suyo (en la aclaración el banco solicita el voucher a la tienda) y su dinero será reintegrado a su cuenta, mientras su dinero esté retenido no puede realizar solicitudes de aclaración.

Le recomiendo que si su tarjeta presenta fallas, solicite que en lugar de usar el CHIP usen la banda magnética, en caso de que ninguno de los dos dispositivos de la tarjeta funcionen, entonces verifique que su tarjeta esté funcional, por que a veces con el uso y el natural deterioro empiezan a tener problemas para usarse con la terminal.

En cuanto a que la cajera le robe el dinero, bueno pues es dificil que lo haga con la terminal bancaria, pues el dinero se va a una cuenta concentradora la cajera no tiene acceso a dicho dinero, después si usted cree que el dinero se lo quedó en la caja bueno pues recuerde que con su ticket pueden rastrear la forma de pago y hacer el arqueo de caja, donde saldrá la diferencia de dinero, las cajeras deben ingresar la forma de pago y monto mismo, información que aparece en el ticket de compra.

Lo que si me gustaría es que no se refiera a los empleados de forma despectiva (No soy familiar de nadie), ellos hacen su trabajo y aunque a veces pareciera que no lo hacen bien, las causas muchas veces son imputables al sistema, sobre todo cuando hablamos de tiendas de autoservicio donde se hacen millones de transacciones en unos minutos.

Saludos
Spartan117  14
Señor HAKIN, es de esperarse mayor diplomacia en sus comentarios, le recuerdo que si usted sospecha de algún robo en su cuenta bancaria cometido desde una terminal bancaria, la puede reportar al banco quien realizará investigaciones al establecimiento, las cajeras no pueden hacer retiros de tarjetas de débito sin respaldar dicho movimiento con el voucher firmado por parte del cliente, de hecho sin ese voucher a ellas las penalizan, ya que se puede presumir de un faltante en la caja al momento de hacer el corte al final del día. Sin el voucher firmado por parte del cliente, o con una firma apócrifa o distinta a la que plasmó en el contrato con el banco, el banco puede retirar el dinero al establecimiento y reintegrarlo a la cuenta del afectado, obvio con su respectiva comisión de penalización al establecimiento, de ahí que le soliciten su identificación y la importancia de que las firmas coincidan en la tarjeta, identificación y el voucher.

Si usted usa servicios bancarios, investigue mejor su operación, evítese sorpresas.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Son una lata las malditas tarjetas, tú mismo concluyes muy bien, llévate efectivo y no tendrás inconvenientes. Pues hace tiempo que yo contaba con tarjeta de crédito la srita. en Santander me abonó a una tarjeta que nada que ver, qué tal si era familiar de ella, pero en fin, sólo dio de baja eso y lo hizo bien a mi nombre, por eso uno buzo, aunque te muestre el escote y te sonría, hay que checar el comprobante, porque te atracan en menos de un segundo y tú ni en cuenta.
HAKIN  13
Siempre defiendo a los empleados que batallan con clientes horrendos que quieren pisotear la dignidad del ser humano tan solo por estar encima del empleado y por que utilizann cualquier cosa para imponerse y tratar de que los corran o algo asi, esa gente mis respetos (los empleados) por que hay cada cliente que son los denominados gentlemen y las ladys que que barbaro.

Pero que que las hay, las hay, y no todas quiero aclarar, no todas las cajeras son ratitas de dos patas.

pero que si me ha tocado, si me ha tocado que me estafen y se queden con mi dinero, si me ha tocado!!! y en tiendas WALMART!! por que no lo se, pero ya son dos que opinamos que existen ratitas de dos patas entre las cajeras de WALMART, si es cierto.

Para todas las demas mis respetos pero para estas, las tenemos que desemascarar!!!

tambien las hay de las que se quedan con tu cambio, tengo que aceptar que para que esto pase uno tiene que andar en la taruga, y dejarse pues si, pero estas tipas tiran el ansuelo y si caes, ya te fregaste, lo tienen muy bien estudiado, que ni con el mentado "ARQUEO" que hacen sale el dinero, claro!!! ya saben como hacerlo.

De que las hay, las hay.
paleroestrella  13
igual me sucedio en el walmart azcapotzalco era casi hora de cierre y no habia empacadores por lo que en lo que me cobraban y habia solicitado 200 pesos me puse a empacar que era bastante y entre esto y aquello sali sin el dinero, ¿mi culpa? pues si uno debe estar en lo suyo, pero eso no quita le deshonestidad y raterez de la cajera.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A mi me ocurrió lo mismo pero en un Soriana, compre algunas cosas para la casa y el carro, fue una cuenta como de 400 pesos, pague con la tarjeta y me dijo que no pasó, se me hizo raro pues yo estaba seguro que contaba con fondos suficientes.

Opté por pagarle en efectivo, sali de ahi y pase a un cajero para verificar mi saldo, al checarlo vi que si tenia fondos suficientes. Al llegar a la casa entre al portal del banco y me aparecia una transaccion por la cantidad que segun la cajera no pasó, pero estaba en el apartado de saldo retenido y como no firmé ningun voucher pues me quedé tranquilo, despues de 1 mes ese dinero seguia apareciendo como saldo retenido. Como a los dos dias se quitó de ahi y se me regresó a mi cuenta de ahorros.

Es decir, si te hacen un cargo a la tarjeta de debito pero no tienen forma de comprobarlo mediante tu firma te lo retienen y despues te lo regresan. Asi de sencillo. Por lo que no te debes de alterar asi con la cajera quien seguramente no tiene idea de como funcionan las terminales bancarias. Solo espera a que te regresen ese dinero y ya.
20/08/15
carpathia  11
Es verdad, las cajeras de Walmart siempre te quieren robar. Yo sí te creo. Yo siempre pago en efectívo pero apun así hay que tener cuidado pues siempre te dan mal los cambios. He leído algunos comentarios apoyando a las empresas o a los empleados de estas empresas y creo que estamos mal. Deberíamos de apoyarnos y ayudarnos como consumidores y no pelearnos o trolearnos eternamente solo porque el estar detrás de un monitor nos da "el coraje y el valor" de insultar a otros sin razón y/o ser descorteses... por favor... estas empresas no tienen necesidad de nuestro apoyo para empezar...
21/08/15
Resolviendo casos  15
llevo un año con un caso de que me quitaron mil pesos en un aurrerà y es fecha que ni banorte me da soluciòn, solo me crean nuevos folios, que puedo hacer'?