Caso 139665   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart25/01/19

Walmart apestan

Walmart
Compre en Walmart una pantalla modelo hisense 50r7050e marcada como re acondicionada en $ 7499 a principios de noviembre se pago, y me entregaron un mes después la pantalla en caja genérica con protecciones de plástico y aire, el control remoto estaba muy usado y el manual y tornillero venia en una bolsa de plástico con una etiqueta que decía que el producto tenia garantía y que esa la tenia que tramitar con una empresa de nombre efectimundo, tenia 2 telefonos, pero la pantalla parecía nueva. por cuestiones de trabajo no la instale inmediatamente si no a los 7 dias de que llego,

se programo y se uso unas horas y empezó a irse la imagen y quedar solo el audio.

al dia siguiente estuve comunicándome a los numeros que aparecían en la etiqueta, y no contestaban o mandaba a buzon, el primer numero era fijo y el segundo es un numero celular.

como no me contestaron me comunique a Walmart, me explicaron que la garantia era con esta empresa efectimundo, que me di cuenta que era una casa de empeño. los de Walmart me proporcionaron un correo electrónico, el cual me contestaron el 18 de diciembre, y me dieron otro correo para enviar fotos, factura, evidencias e identificaciones.

se contesto inmediatamente con la información solicitada. y no tuve respuesta de que la información estuviera correcta o algo por el estilo, estuve mandando correos para saber el status de la garantía , sin tener respuesta hasa que a pricipios de enero me comunique y me dijeron que habian salido de vacaciones y que me enviarían una guia prepagada para enviar el equipo se envio el equipo el 7 enero y lo recibieron al dia siguiente

les volví a escribir para saber que seguía y no me contestaron hasta el dia 22 de enero disculpándose por la demora diciendo que mi equipo estaba reparado, el compromiso de la garantia era de 30 dias y yo les conteste que no queria ya el equipo y que necesito el rembolso por que no estaba dispuesto a recibir un producto defectuoso y pasar por este proceso nefasto de garantia por eso Walmart y efectimundo Apestan!!!
Walmart Tlahuac cuidado
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

bolivariano  18
temo decirte que no te reembolsaran, tu solito te ensartaste al comprar un producto con la etiqueta de reacondicionado.
A. BM  15
Temo decirte que desde el momento en que Walmart te canalizo con un tercero para la garantía se lavaron las manos.
Comprar productos remanufacturados es tirar el dinero a la basura en la mayoría de los casos. Suerte pero le doy la razón a 'bolivariano' es casi seguro que te tendrás que quedar con tu aparato defectuoso.
Antonio Rosales  19
Actualizo metí queja en concilianet y amablemente me comentaron exactamente esto que comentan, que Walmart era posible que le Heche la bolita al proveedor, pero ojo no olvidemos que la factura del producto está expedida por Walmart y que eso no los exime de la responsabilidad de responder por sus proveedores, recibí un correo del centro de servicio que ya se había metido el trámite con Walmart para el reembolso, espero que esto sea verdad.
Cómo nota y para que sepan por qué me animé a comprar un producto reconstruido, les comento lo siguiente, ya anteriormente he comprado pantallas reconstruidos de hecho hace 6 meses compré 2 de 60 pulgadas en el mismo Walmart y no tuve ningún problema. El asunto con esta es que no me fijé que el producto era vendido por un tercero de nombre efectimundo y ahí estuvo el problema por qué las condiciones de la garantía varían si son de un tercero y me di cuenta demasiado tarde de esto.
27/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En el sitio de Walmart están publicando artículos
vendidos por terceros, no siempre quien surte es
Walmart, ¿cual fue tu caso? --- habiando importadores
directos y locales, ojo con esto, pues no suelen ofrecer
servicio local.

Estando las pantallas tan baja$, descartaría
la decisión de hacerse de una acondicionada / refurbished

-- Aguas con las pantallas Reacondicionadas en Walmart.com.mx --

""
Walmart.com.mx trae para ti un surtido de productos
Reacondicionados de las mejores marcas que te ofrecen
lo último en tecnología a un mejor precio y ¡con la
calidad que necesitas! Se trata de productos que han
sido sometidos a un reproceso por el fabricante. ¡No
desconfíes! Estos artículos cuentan con piezas 100
originales. Adquiérela en Walmart en línea de manera
rápida y sencilla ¡Walmart en línea la calidad de
siempre ahora a domicilio! Si cuentas con alguna duda
o requieres hacer válida una garantía puedes dirigirte
al siguiente correo garantias tglobal.com.mx, garantias
efectimundo.com.mx o habilitacion efectimundo.com.mx

""
Walmart.com.mx trae para ti un surtido de televisiones
reacondicionadas que han sido inspeccionadas y probadas
por un tercero especializado, el cual garantiza que
es un producto en excelentes condiciones. Las
televisiones pueden tener imperfecciones estéticas
superficiales no visibles a más de 30 centímetros de
distancia, pueden venir empaquetadas en una caja
genérica e incluyen todos los accesorios como cualquier
otra televisión.

A las Televisiones Reacondicionadas se les hace un
diagnóstico completo para garantizar su
funcionamiento, tienen un proceso estético de limpieza
y son reempaquetadas. Debido a que las televisiones
deben inspeccionarse por personal especializado, estas
no son sujetas a devolución y al igual que otros
productos cuentan con 1 año de garantía, la cual es
cubierta por un equipo de especialistas para garantizar
el perfecto funcionamiento.

Si cuentas con alguna duda o requieres hacer válida
una garantía puedes dirigirte al siguiente correo: garantias@tglobal.com.mx, garantias@efectimundo.com.mx o
habilitacion@efectimundo.com.mx}
06/02/19
peplun  19
Buen día Antonio, te reembolsaron tu dinero?, estoy en un caso similar
06/02/19
Antonio Rosales  19
Recibí un correo que se estaba procesando el reembolso que toma de 3 a 4 semanas espero no se mentira