Caso 24518   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart17/07/09

Wal-Mart abusivos que se meten a fila

Antier fui a Wal-Mart, raro que vaya, lo que pasa es que necesitaba una bolsa de estopa para pintar de urgencia.

Total, había filas tremendas en cada caja. Las "rápidas" pues cerradas. Tenía en mi fila a algunas 4 personas más, yo con mi bolsita de estopa nada más.

De un lado sale una señora y su esposo que estaban junto a mí sin hacer fila y se fueron a meter a la brava en la línea contigua, por lo que veo estaban esperando esa oportunidad. La señora sacó su celular para despistarle y el esposo se hacía el pendejo viendo los productos que llevaban.

NOMBRE, me dio un coraje y más ver que los demás clientes de esa fila sólo se les quedaban viendo y NADIE dijo nada y era una fila relativamente larga.

Por eso es que pisotean los abusivos a veces, si me hubieran hecho eso yo no sé qué hubiera pasado, pero sí que les hubiera exigido muy molesto que se salgan a la chin**da, o de perdido me salgo y se las miento y los tacho de huevones.

Sí, pues ya metiéndose la vieja abusiva con su celular en mano pues ni quien la quite. Hasta capaz que si uno les dice algo se indignan y molestan y haciéndose las blancas palomitas.

Es lo que pasa con la pésima educación de muchos para no respetar las filas. Y pues, Wal-Mart y los cajeros fueron un desastre al menos el día de esta semana que los visité.

Lo publico dado que acaban de sacar una denuncia quejándose de cajeros de Wal-Mart y no sé si se esté formando un patrón a seguirles con este pésimo servicio de cajas. Porque qué casualidad que sucede esto cuando Wal-Mart no pone cajas rápidas y todo mundo perdiendo mucho tiempo.

Pero también los muy apestosos son esos abusivos que se metieron de mi relato y son los que se llevan esta denuncia en sí, qué gente tan inadaptada y corrupta. Apoyados por un deficiente servicio de Wal-Mart y pues, por los agachones que ni pio les dijeron.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

18/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
si tienes razon. da demaciado coraje que no respeten y se metan afuerza esa gente son animales