Caso 1982   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart27/05/05

Servicio de Cancelación de tarjeta WalMart apesta

En agosto del año pasado, cancele la tarjeta Walmart (según me informaron pero no me proporcionaron folio) pero OH sorpresa, el pasado mes de abril me llega un estado de cuenta donde dicen que debo 230.00 de la anualidad por el 2005, por lo que llame a su numero de desatención a clientes, y ahí empezó esto:

1) En total hice 9 llamadas en igual numero de días, perdiendo bastante tiempo en ellas, oyendo música clásica (fúnebre), aguantando que los pinches asesores se tiren la bolita, que incluso te pregunten 3 veces lo mismo - Su numero de cuenta, domicilio, edad, RFC, Tel. de oficina, Tel. de casa, fecha de caducidad de la tarjeta - Ya solo falto que me preguntaran que si tenia perro (yo si tengo perro, pero ellos madre no tienen de seguro).

2) Con el pretexto de que por seguridad mía el sistema había detectado, que probablemente yo no era el titular de la cuenta tendría que enviar vía fax los datos y copia de la credencial de elector y ohh que creen lectores, pos lo clásico en estos casos - Que el fax llego borroso y que no era legible la firma - lo volví a enviar, en los dos fax gaste 55 pesos, que por supuesto ellos no me iban a pagar.

Yo los invito, porque yo ya tome la determinación, Primero - De no hacer contratos con ninguna empresa que aparezca en Apestan.com, que inclusive invitaré a más gente a que lea estos valiosos comentarios y eso nos lleve a mejores tomas de decisión. Segundo - Colgarle a todo aquel fulano(a) que llame a mi casa ofreciéndome tarjetas de créditos, promociones etc etc.

"La unión en contra de las empresas pestilentes, es nuestra fuerza"

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

18/10/07
vengador  /  Martinez / 07
Tienes toda la razón en tu comentatio final la unón hace la fuerza encontra de estas mendigas empresas trasnacionales, que lo único que hacen es exprimirnos y sacarnos el dinero como se pueda!!
18/10/07
tommyslu  / Tomas Rodriguez / 07
Claro que si, cuidense de las empresas pestilentes y denuncienlas!!!!