Caso 70014   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart10/09/12

Walmart, maltrato a empleados

Walmart
Me toco presenciar el maltrato de una cajera en Walmart Montero de Mérida, este por parte de una supervisora, la cual de manera déspota, prepotente y grosera le grito y regaño a la cajera frente a nosotros los clientes, si a mi me dio pena presenciar lo imaginense a la persona regañada, es increíble como pueden trabajar personas así como jefes y que se les permita hacer estas cosas sin que nadie les diga nada, estoy de acuerdo que si el psonal a su cargo realiza algo indebido se lesa lame la atención pero a solas y no frente a los clientes.

Este tipo de situaciones indignantes, no se si yo tengo suerte para presenciar estas situaciones pero anteriormente me toco también ver como un gerente le gritaba igualmente a un empleado de abarrotes si no me equivoco, en la misma sucursal, no pongo el nombre de la supervisora porque no esta permitido pero con gusto lo haría, a lo mejor así le llamarían la atención.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

11/09/12
jm4847  08
Esos malos tratos son comunes en los supermercados. Los empleados trabajan horas extra que no les pagan, los cachean cuando van a comer y acaba su turno como si fueran reos en una prisión (eso último es muy común en Chedraui) y bueno, ya viste cómo los humillan públicamente.
11/09/12
carlos76  07
5comentarios
el que se deja que lo reprendan es su problema
si algo sobra en mexico son cadenas de supermercados