Caso 127966   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart24/08/17

Walmart Metepec ROBO Estacionamiento

Walmart
Al terminar de pagar mi boleto del estacionamiento de Walmart la máquina no regresó mi boleto, esperé a la persona encargada, nunca llegó y después de 10 min me dijeron que fuera a la oficina del estacionamiento, regresaron y abrieron el cajero y "oh sorpresa" mi boleto no estaba ahí,

me hicieron pagar $80 pesos ADICIONALES al cobro de estacionamiento que ya había pagado antes, bajo el alegato de que mi boleto estaba perdido. Perdido??!! Se lo robó su máquina tranza!

Además te piden datos PRIVADOS de tu INE y de tu tarjeta de circulación para poder salir! son unos rateros! Sus máquinas arregladas y sus operadores que sacan los boletos para hacerlos "perdidos" y que pagues para poder salir!

Son un asco y con la mano en la cintura te retienen ahí porque no hay otra forma de que te vayas! De por sí el cobro de estacionamientos en centros comerciales ya debe de prohibirse, más a mi favor cuando son ellos mismos los que te roban el boleto!

Y cuando algo le pasa a tu carro dentro de su estacionamiento ni quién se haga responsable por sus letras chiquitas y cláusulas inútiles que no sirven más que para ROBAR! Y si quieres quejarte, porque aún eatando ahí su "gerente" bueno para nada, te dan un número de teléfono donde si logras después de mil horas que te contesten, registran tu queja y te dan un folio de seguimiento...que te sirve PARA NADA! Impunidad ante su robo!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

06/09/17
Gafe_1990  13
Los datos los piden para que asegurarse que no seas otra persona que esté tratando de robar el coche... y sobre el boleto, no entendí, dices que la maquina se trago el boleto y que al momento de ir a abrir dicha maquina tu boleto no estaba, entonces no se la pudo haber tragado o salvo que la maquina dejara de funcionar por que el boleto se quedara en el mecanismo... se me hace extraña tu queja.