Caso 120712   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart08/01/17

El cobro de estacionamiento es ridiculo en Walmart

Walmart
Hoy fui a comer con mi familia al Porton y pase a comprar a Suburbia El Toreo en CDMX, cuando pretendo pagar el estacionamiento cual fue mi sorpresa $80 pesos, se les currio meter una empresa de estacionamientos que al ser un negocio "independiente" funciona como tal, claro concecionado por el propio Walmart. Por Dios a quien se le ourrio tan brillante idea! Te invitana a irsolo por lo que necesitas y salirteantea de las dos horas de "regalo" .

Cero estrategia de venta el tema de tener todo tipo de negocios del mismo grupo en un solo lugar es justo para icentivar el consumo..... no correr a la gente. Apesta las nuevas estrategias de como hacer negocio de Walmart cero que regreso. Y pr ultimo entrenen a su gente la gerencia cero que te den solucionea
Comprador ratero en Mercado Libre
Learnex no trabajes aquí
Datel mala empresa
Jamaica Siempre Vivira fraude

11/01/17
megumipaty  09
Desgraciadamente la unica manera de protesta es no usar el estacionamiento. Aquí en Acapulco se implementó que por ley con un consumo de $50, no se debe pagar el estacionamiento. Toda la cafena de Wal-Mart, que incluye sams, aurrera, etc. No han hecho caso y se pasan la ley por el arco del triunfo saliendo con que están amparados. Si la gente dejara de usar el servicio creo que ahí si les afectaría.
13/01/17
HAKIN  13
En Aguascalientes el gobierno creo que municipal o estatal hizo una ley que no deben de cobrar nada los estacionamientos, y eso que es ley!!! y los centros comerciales no la respetan, ya se les dijo que habrá multas y siguen.

Yo digo que por que hay que pagar estacionamiento por algo que a fuerza deben de poner que es estacionamiento, si no como irian los clientes, es algo que de por si tienen que poner, pero por que cobran??

Sería bueno aplicar la ley y no pagar, por que esta en la ley que no deben de cobrar.