Caso 54683   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart16/08/11

Walmart maltrata empleados

Bueno yo trabaje en Walmart pero me sali por la presion que empeze a recibir pues entre y el ambiente al principio era bueno los gerentes subgerentes que estaban eran buenos y algunos que quedan pues soy muy acsesibles.

Bueno comienzo con mi historia en el area donde entre era muy poco personal y el gerente que estaba queria que uno trabajara muy rapido que uno hiciera el trabajo de 2 personas y pues la jornada de 8 horas no te alcanza cuando estas solo tienes que hacer mucho cosas administrativas atencion al cliente y si te ponian a mover o acomodar exhibiciones y te dicen que tienes que dejar todo listo te gritan en ocasiones y amenazan a las personas y no puedes hacer horas extras por que te regañan y estas a un filo de que te corran por eso y a veces habia excompañeros que checaban y se regresaban a trabajar para poder terminar su trabajo eso si no tienen calidad de vida te obligan a trabajar tus descansos por que si no los apoyan la agarran contra uno te condicionan te amenazan yo vi humillaciones con algunas excompañeras y aparte hubo compañeras que las corrien estando laborando y otros que se fueron a trabajar a otros lados les prohibieron la entrada como clientes ypues uchos me han dicho que el ambiente esta muy feo y pesado lo bueno que me sali a tiempo pero si eres exempleado de Walmart ten cuidado porque no te van a dejar entrar por orden del gerente ya qe algunos excompañeros no los dejan entrar a donde se pueden ir a quejar para comentarles si violaron sus derechos u.r.u.a.p
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

18/08/11
maxorchuck  11
es injusto eso es poder monopolico asi me paso cuando estaba en melody un dia de estos comentare mi problema cuando trabajaba hai.
21/08/11
elenisav  10
Estas empresas gringas que explotan a los mexicanos .. mejor busca un mejor trabajo.
suerte
28/09/11
chon_alaschicas  11
Muchas de estas transnacionales van a acaparar en el futuro a nuestro pais, cuantas empresas de estas no se abren a diario (bodegas,suburbias,SAM's), ojala que hubiera un sindicato que protegiera a esas personas (asociados)
18/07/12
fer_max  12
Pues ahora lo que se viene es la famosa REFORMA LABORAL que ahora si promete poner a todos los "huarachudos mexicanos" grilletes para seguir trabajando bajo sus ambiciones capitalistas.

Aplausos al pueblo mexicano por seguir con la cabeza gacha y darle mas poder al poder..