Caso 120323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart24/12/16

¡!Venta de joyería en Walmart en línea fraudulenta!

Walmart
El pasado 14 de noviembre del presente ordené en línea un anillo en Walmart, pero cuando recibí la mercancía me enviaron uno diferente al solicitado. Al reclamar por teléfono me pidieron que les enviará la foto del anillo y me dieron un correo para que me resolvieran la situación.

Sin embargo me salieron con la novedad de que la foto no se podía ver, que la enviará nuevamente y así se la pasaron varias semanas hasta que finalmente me dijeron que "sí era el producto solicitado", que las imágenes que publican "son sólo ilustrativas" y pueden no corresponder con el producto que promocionan, !háganme el favor!, como pueden decir que las imágenes que publican pueden o no corresponder a lo que venden tratándose de joyería, en que estúpida cabeza puede caber esa idea.

Viendo la situación acudiré a PROFECO a demandarlos por negligentes y "fraudulentos". RECUERDEN: nunca compren joyería en Walmart en línea porque les pueden enviar algo que ustedes no solicitaron y si reclaman les salen con la est*pidez de que las "imÁgenes son sÓlo ilustrativas" cuiden su dinero y no se dejen engañar por estos CHARLATANES".

ATTE. N.C.