Caso 152872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart31/07/20

Mal toma de temperatura en Walmart las Torres

Walmart
Hace unos dias asistí a este Walmart de Monterrey. Y me llevé la enorme sorpresa de que el guardia estaba tomando la temperatura en el BRAZO!! Es un claro ejemplo de que la ignorancia ganó esa batalla. Walmart debería de informar bien a sus empleados y no permitir que pasen las personas que no accedan a medirse la temperatura en dónde es, en la FRENTE. Ya que la zona donde el cuerpo emite la mayor cantidad de calor es en la cabeza. No en el brazo, no en el cuello ni en la muñeca, es en la CABEZA. Quien sabe cuantas personas contagiadas y con fiebre dejaron pasar por este pésimo control.

Espero que esta queja sirva para que Walmart se ponga las pilas y no permita el paso a personas que se nieguen a medirse la temperatura en la frente. Ah! Y lo mismo es para el Sam's que está junto al Walmart. Me tomaron la temperatura en el brazo y me salió 32 grados!! O sea, casi casi es la temperatura de un cadáver!! Los guardias ni siquiera saben cual es la temperatura normal del ser humano. De verdad es un acto que me causa mucha impotencia. No consientan la ignorancia, el termómetro no mata ninguna neurona. El cuerpo es el que emite el calor, el termómetro solo lo detecta. Espero que hagan algo al respecto en todas las sucursales.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado